¿Qué pasa con Diego Ifrán?

Desde el pasado 21 de octubre, fecha en la que el parte médico de la Real Sociedad decía sobre Diego Ifrán que tenía una “contusión ósea y tendinosa en parte externa de la rodilla derecha que provoca dolor y limitación funcional. Realiza tratamiento de fisioterapia y entrenamiento personalizado en gimnasio”, poco o nada más se ha sabido de su situación actual. Fue un golpe en la rodilla derecha, la no operada.

Cuando ya parecía que estaba a punto de poder disputar sus primeros minutos con el equipo txuri urdin; cuando ya tocaba balón desde agosto; cuando había comenzado a jugar con sus compañeros en Zubieta, va y surge esta lesión que hace que no se hable de Diego en ningún medio de comunicación: ni televisión, ni prensa, ni radio. Es como si se lo hubiera tragado el césped de Zubieta.

El 5 de octubre aparecía en Noticias de Gipuzkoa que “la Real Sociedad no podrá contar de momento con el delantero Diego Ifrán, la joven promesa uruguaya que fue pretendida por el fútbol italiano, ya que el jugador todavía tiene un periodo de adaptación por delante tras incorporarse hoy al grupo”.

El pasado 6 de octubre se recogía en el Mundo Deportivo que “Diego Ifrán se ejercitó por primera vez con el grupo ayer por la mañana, aunque de momento habrá que esperar unas semanas para verle vestido de corto en un partido oficial. El día 30 de setiembre se cumplieron seis meses de la lesión y creo que la recuperación va bien. Estoy en mi última etapa, ya entrenando con el grupo. Me falta llegar a la intensidad del resto”.

El 10 de octubre aparecía en el Diario Vasco que “Siente cada día más cerca su regreso a los terrenos de juego, pero no quiere correr riesgos después de seis meses”.

ES LO ULTIMO QUE SALE DE EL EN LA PRENSA ESCRITA HASTA SU LESION EL 21 DE OCTUBRE. DESPUES DE LA LESION, NADA. Y HAN PASADO 13 DIAS.

¿Qué es lo que pasa realmente con Diego Ifrán?. ¿La lesión que se produjo el 21 de octubre supone una recaída tal que estará de nuevo semanas sin poder llegar a disputar un partido con el equipo?. ¿Cual es el verdadero alcance de la lesión que le tiene apartado de los terrenos de juego en disputa de partido oficial desde nada menos que abril de este año, fecha en la que fue operado de su grave lesión?.

La afición txuri urdin está deseando verle jugar. Ver que el futuro de Diego se va a abrir camino del azul y blanco de la camiseta de la Real Sociedad. Quieren verle marcar goles y dar asistencias a sus compañeros. Quiere gritar su nombre como ya está haciendo con el resto de los jugadores del equipo. La afición txuri urdin necesita saber qué pasa con Diego Ifran.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: