Claudio Bravo regala una camiseta a una señora tras el balonazo que recibió esta, en el entrenamiento previo frente al Malaga

El la sección de CANAL + conocida como LO QUE EL OJO NO VE, los cámaras que westán en cada partido pillando imágenes que otras no buscan y por tanto, no encuentran, grabaron una escena en la que se vieron implicados Roberto Navajas y Claudio Bravo. estaban en la sesión de calentamiento al partido frente al Malaga en La Rosaleda, y Roberto lanzó un balón a Claudio, que lesobrepasó. Con tan mala fortuna que fue a dar en la cabeza de una señora que estaba en las gradas. En el video se ve como sequeja la señora, como Roberto navajas pide disculpas y se preocupa por ella, y al final se la ve con la camiseta que Claudio Bravo le regaló, a modo de petición de disculpa, mientras se aprecia al chileno retirarse a los vestuarios sin esa camiseta que ya es de la señora.

Las imágenes están en el enlace que EL RINCON DEL FORERO pone continuación. Concretamente la escena se produce entre el minuto 4,53 y el 5,59.

http://www.plus.es/el-dia-despues/lo-que-el-ojo-no-ve/?

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: