EQUIPO FAVORITO DEL GOBIERNO ESPAÑOL LA REAL SOCIEDAD

Estos días atras pudimos encontrar esta noticia insolita cuando menos, de que el equipo mas apoyado en el gobierno es la Real Sociedad. Ha sido una coincidencia que con el cambio de ministros dado recientemente haya 4 de San Sebastian y que sienten los colores txuri urdines a pesar de encontrarse en Madrid.

El futbolín del Gobierno

Real Madrid, Barça, Real Sociedad, Betis, Atlético de Madrid y Deportivo de La Coruña son los que se reparten el pastel. De los 16 miembros del nuevo Ejecutivo de Zapatero, cuatro animan cada fin de semana al equipo de San Sebastián. Gabilondo, Leire Pajín, Cristina Garmendia y Jáuregui sienten los colores azul y blanco. La Real Sociedad gana nuestro particular partido. Le siguen de cerca Real Madrid y Barcelona con tres seguidores cada uno. Algunos tan evidentes como Zapatero (Barça) y Rubalcaba (Real Madrid) y otros más sorprendentes como Trinidad Jiménez (merengue) y Rosa Aguilar (culé). El Atlético de Madrid se queda con dos seguidores. Y los que más sufren en este partido (y en la realidad también) son el Dépor y el Betis, uno está al final de la clasificación y el otro, en Segunda. Y como era de esperar, también hay algún ministro (dos) que pasan del fútbol.

La Real, el equipo del gobierno

Hay que ver las vueltas que da la vida. No hace mucho, el cántico que más se escuchaba en el fútbol era aquel de “Ala Madrí, ala Madrí, el equipo del gobierno, la vergüenza del país”. A partir de ahora nos lo podrán cantar a nosotros. No por lo de vergüenza, pero sí en lo de gubernamental. Y es que cuatro ministros del Ejecutivo Zapatero se declaran hinchas de la Real. Son los cuatro donstiarras del gabinete: Gabilondo, Garmendia, Jauregui y Pajín. Del Barça hay tres (ZP, Chacón y Aguilar) y tres del Madrid (Rubalcaba, Gómez y Trini).

por ARSU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: