Campaña de ETB en contra de los malos arbitrajes que sufre el Athletic

Es lunes. Y para ETB, la noticia deportiva con la que hay que abrir los deportes de la noche es la de los malos arbitrajes que esta padeciendo el equipo bilbaíno. Ya nada más tiene importancia. Toca jugar contra el Real Madrid esta semana, y a seis dias vista, ya empiezan a mediatizar al estamento arbitral. No solo desde el propio medio televisivo, que aporta solo la información que desfavorece al Athletic, no la que le ha favorecido, si no que sale a la palestra el presidente de la entidad para dejar bien claro que no van a permitir que esto siga asi. ¿CLARO MENSAJE O INSINUACION A VILLAR?.

Y no es que la noticia de los malos arbitrajes contra el Athletic sean de hoy. Lo han hecho en otros partidos, y desde el sabado llevan tres dias consecutivos hablando del tema arbitral. Las declaraciones del presidente bilbaíno se han repetido hasta la saciedad. Para eso está el servicio de emisión de 24 horas de ETB.

El resto de los equipos vascos de Primera, que hay más, a pesar de ETB, tienen el mismo derecho a ese tipo de tratamiento respecto a los malos arbitrajes, que todos los padecen. Y ya puestos. Podrían volver a repasar los tiempos que conceden para hablar de uno y otro equipo de los tres vascos de primera. Que el desequilibrio en la balanza a favor del Athletic es abrumador.

Aquí están recogidas por EL RINCON DEL FORERO las declaraciones de los periodistas y el reportaje “especial” sobre los malos arbitrajes en contra del equipo vizcaíno. Eso sí. Si la afición del resto de los equipos suelta que el Athletic se vio favorecido en ciertas campañas, ni se puede, si se debe de decir. Y es que ya se sabe que en Bilbao, se dice lo que se quiere, cuando se quiere, y donde se quiere, antes que nadie. Ellos están al menos un siglo por delante del resto de los seres humanos a nivel deportivo…..¿y del resto de las cosas?……¡¡¡¡MUCHO MAS!!!!!…..Cualquiera no puede nacer donde quiere no?……

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: