Martín Lasarte sobre Diego Ifrán: “si él está bien, va a demostrar el jugador que es”

Según ha recogido EL RINCON DEL FORERO del informativo de ayer de ETB, se habla de los 8 meses que lleva Diego Ifrán lesionado “pero que está a punto de debutar”. Señalan en el citado informativo que “llegó a la Real fruto del destino ya que Italia oarecía que tenía que ser su destino, pero tenía que estar parado 6 meses y ahí apareció la Real”.

Hablan de la ansiedad de Diego por empezar a jugar y para ello, REPRODUCEN UN COMENTARIO VERTIDO POR EL DELANTERO TXURI URDIN URUGUAYO DE NADA MENOS QUE HACE DOS MESES (18 de setiembre). ¿No podían acercarse a él para que les diera una información más reciente y fresca, que tienen que tirar de hemeroteca para sacar su ENTREVISTA, REPITO, REALIZADA HACE DOS MESES?. ¿Porqué no hacen lo mismo con los jugadores del Athletic a los que entrevistan machaconamente cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día del año?.

Muy a pesar de ETB, Martín Lasarte lo tiene muy claro sobre Diego Ifrán: “si él está bien, va a demostrar el jugador que es”. Pero los “eteberos” prefieren dejar “coletillas” cada vez que hablan de la Real “la afición espera el debut de un jugador que no conoce pero del que ha oido hablar muy bien”. La afición del Athletic conocía muy bien a Zubiaurre y oyó hablar mucho de él. Pero seguramente no estarán muy satisfechas con su fichaje. Pero de eso, ETB “no sabe, no contesta”.

A esta noticia presentada en ETB, EL RINCON DEL FORERO puede añadir algo que para la afición txuri urdin es y debe ser muy importante. El gran esfuerzo que está realizando Diego Ifrán para recuperarse y estar a punto. Y sobre todo un gran detalle por su parte. Se desplaza con sus compañeros, a pesar de no estar convocado, como pudimos verle en el amistoso jugado frente al Racing de Santander, durante la semana del parón liguero. Eso demuestra su calidad humana y de compañero.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: