¿Protestarán desde ETB, Macua y Caparrós por el arbitraje recibido por el Athletic en Madrid? (5-0)

Desde el pasado sabado, y durante toda la semana, tanto ETB, el entrenador del Athletic de Bilbao y su presidente, señor Macua, han estado preparando el partido frente al Real Madrid con declaraciones en las que sin ninguna duda trataban de mediatizar el encuentro, de amedrentar al colegiado, haciendo alusiones directas al colegiado que dirigiría el encuentro en el Bernabeu.

Pues bien. Un 5-1 creo que npo deja demasiadas dudas, aunque seguro que buscan logica para justificar que el arbitraje fue de nuevo contra el Athletic.

Pues bien. El gol de Fernando Llorente, era en fuera de juego. Era el 2-1. Y ninguno de los 5 del Madrid, parece que fueron ilegales. Incluso el colegiado se atrevió a hacer repetir un penalty al Madrid. Pero bueno. Es lo que hay. Cuando uno cree que tiene la razón, suelta lo quele parece. Y si no la tiene, para lograr que esos arbitrajes en contra se vuelvan a favor, tienen que protestar, y demostrar que van en su contra. Lo que no hay que olvidar tampoco, es los arbitrajes a favor. Que de eso solo se acuerdan los rivales ¿verdad?.

EL RINCON DEL FORERO recupera los comentarios vertidos en uno de los dias que se habló del tema en ETB. La ultima frase del periodista de ETB no tiene desperdicio: ¿SERA EL ATHLETIC UNA NUEVA VICTIMA DE LA ARROGANCIA DEL MADRID?.. Y es que parece que el que DEBE SER INTOCABLE ES EL ATHLETIC. Los demás equipos de Euskadi, puede sufrir los arbitrajes en contra que sean. Pero…..¡¡¡¡¡NUNCA SU ATHLETIC!!!!!!!

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: