ETB1: Amplio resumen del partido Real Sociedad-Atletico de Madrid (y segunda parte)

EL RINCON DEL FORERO recoge la segunda parte del resumen emitido poe ETB1 sobre el partido entre la Real Sociedad y el Atletico de Madrid. En el se continúan viendo las TROPELIAS, AGRAVIOS COMPARATIVOS ENTRE UNO Y OTRO EQUIPO, LAS DECISIONES QUE FAVORECIERON, EN DEFINITIVA CON TANTA IMPORTANCIA A LOS MADRILEÑOS, QUE SE LLEVARON LOS TRES PUNTOS, GRACIAS AL SEÑOR AYZA. El comentarista de ETB se pronuncia claramente sobre uno de los penaltys pero no habla claro sobre elotro. Ni tan poco entra en los detalles de las posibles tarjetas a dos de los jugadores del Atletico que no debieron acabar el partido, por doble amonestación: Mario Suarez y Ujfalusi. Tampoco habla de las tarjeta que no mostró el colegiado al jugador del Atlético que se puso delante en una falta que lanzó rapidamente Llorente, y que según el reglamente debió mostrar; ni del golpe que recibió Xabi Prieto y que el colegiado pitó en contra……Tampoco interesan dar demasiados detalles. Le pasó a la Real Sociedad, no al Athletic.

Desde EL RINCON DEL FORERO insistimos en qué es lo que hubiera pasado si este mismo arbitraje, contra el mismo rival, tomando el señor? AYZA las mismasdecisiones y acabando con el mismo resultado….¿QUE HUBIERA PASADO TANTO EN LAS DECLARACIONES DEL SEÑOR CAPARROS, EL PRESIDENTE MACUA Y EN LOS MULTIREPORTAJES QUE EMITIRIA POR CAPITULOS ETB?. Sin ninguna duda, sufriríamos y padeceríamos de una incesante y machacona información sobre este “robo a mano armada” qye ellos denominarían.

En este mismo resumen se pueden escuchar las declaraciones vertidas después del encuentro por Martín Lasarte, que estuvo quizás demasiado comedido con el arbitraje padecido, y por otra las de Quique Sanchez Flores, orgulloso del trabajo de su equipo. Lo que no añadió as sus comentarios el entrenador Atlético es lo orgulloso que debía sentirse por el arbitraje TOTALMENTE PARCIAL A FAVOR DE SU EQUIPO, QUE LES CONCEDIO EL SEÑOR AYZA (es que esas cosas suenan feas ¿verdad?). Nos gustaría ver su cara de haber cometido los mismos errores, TODOS ELLOS, en congra de su equipo, como le pas´´o a la Real Sociedad, No creemos que Sanchez Flores SE MORDIERA LA LENGUA, SI NO TODO LO CONTRARIO.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: