ETB1 ABRIO SUS NOTICIAS DEPORTIVAS DE “GOL FESTA”, CON SEIS TEMAS SEGUIDOS RELACIONADOS CON EL ATHLETIC DE BILBAO

Domingo. La Real Sociedad jugaba un partido de gran nivel en Anoeta. Llegaba uno de los “gallitos” de Primera División, no solo por su potencial presupuestario, si no también deportivo. Pero ETB1, con su habitual imparcialidad a nivel información con respecto al equipo bilbaíno con los otros dos equipos vascos, la Real Sociedad y el Osasuna, ABRIO LAS NOTICIAS DEPORTIVAS DE GOL FESTA CON SEIS TEMAS, SEIS, SI,SEIS, NI DOS, NI TRES, NI CUATRO NI CINCO…..¡¡¡¡¡¡¡SEISSSSSSSSSSSSSS!!!!!!, RELACIONADOS CON EL ATHLETIC. Y solo después de esas seis transcendentales noticias que ahora citamos, se digno a dar lo 30-40 segundos a la Real, aunque jugaba el partido a esas horas, pero del que solo se citaban pequeños retazos, frases cortas.

– Abrieron con un AMPLISIMO RESUMEN DEL PARTIDO JUGADO POR EL ATHLETIC FRENTE AL REAL MADRID.

– A continuación, DECLARACIONES DE FRENANDO LLORENTE SOBRE EL PARTIDO Y OTRAS CUESTIONES.

– En tercer lugar, no contentos con lo que ya hanían hablado sobre Llorente (el suyo, el del Atlhetic…¿no es el mismo?), HICIERON UN REPORTAJE CON UN SEGUMIENTOS ESPECIAL DE CADA MOVIMIENTO, POSTURA, GESTO, ESTORNUDO, RABIETA, QUEJA, DEL CITADO JUGADOR BILBAÍNO.

– Llega la CUARTA NOTICIA. Y es un AMPLIO REPORTAJE SOBRE AMOREBIETA.

– QUINTA NOTICIA: Impresionante documento. 20 seguidores?, de una ¿peña? del Athletic en Londres, viendo el partido en un pub londinense. Dura más lo que se vio de esa noticia de la peña internacional bilbaína que el posterior comentario del partido de la Real Sociedad.

– Y culminan su impresionante seguimiento al Athletic, con una amplia entrevista A IÑIGO DIAZ DE CERIO, Y SU TRANSCURRIR EN CORDOBA, ALEJADO DEL ATHLETIC DE SU CORAZÓN.. Esta entrevista la tiene EL RINCON DEL FORERO, y la pondremos hoy miércoles o a lo sumo mañana jueves,

por JOXEBI

NOTA A TENER EN CUENTA: A veces, los hechos, solo corroboran, lo que todos vemos. Otras lo corroboran aunque no los veamos, porque alguien se preocupa de hacerlo llegar a la afición. EL RINCON DEL FORERO seguirá muy de cerca a la televisión que pagamos entre todos, pero que abre cada día más puertas para que solo haya un equipo al que los amantes del fútbol vasco sigan: EL ATHLETIC. Y sientiendolo mucho, y con todo el respeto del mundo, las aFiciones de las otras provincias euskaldunes, no se lo van a permitir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: