Declaraciones de Diego Ifran después de disputar su primer partido con la camiseta txuri urdin

Lo máximo para un futbolista es jugar. Y el delantero uruguayo de la Real Sociedad, Diego Ifran lo había repetido hasta la saciedad. Porque los entrenamientos son los sueños de los jugadores, y la vida real son los partidos que juegan. Es lo que dasentido a sus vidas. Prepararse a tope para demostrar que lo que más les gusta es darlo todo en el terreno de juego, por ellos y por su afición.

Y es lo que Diego Ifrán ha podido demostrarnos y demostrarse a sí mismo en Miranda de Ebro, en el amistoso jugado frente al Mirandés. Han sido sus primeras sensaciones, suis primeros movimientos, sus primeros sentimientos con la CAMISETA TXURI URDIN PEGADA A SU CUERPO POR EL ESFUERZO DE UN PARTIDO. Y ha sido muy agradable esa sensación. El lo ha reconocido. Llevaba esperando ese momento desde Abril de este año. Y por fin ha llegado.

EL RINCON DEL FORERO ha recogido sus declaraciones en el campo de Anduva, después del partido frente al Mirandés. Diego vive el futbol de una forma especial. Me recuerda mucho a la forma de sentirlo de Messi, Ronaldinho o Iniesta. Disfrutan con el fútbol. Se divierten con él. Es su vida. Tendremos ocasión de hablar en otro artículo sobre lo que hemos visto hoy a Diego Ifran. Pero ahora es el momento de oirle a él, sus declaraciones:

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: