El ex-jugador Kiko Narvaez elogia el buen juego de la Real Sociedad señalando que es un equipo “bien armado” y que está haciendo las cosas muy bien

EL RINCON DEL FORERO ha estado atento para recoger el ámplio resumen emitido por Marca TV sobre la victoria de la Real Sociedad en El Molinon. Y sobre todo de loscomentarios de los contertulios. Antes de comenzar el resumen se oye la voz de uno de ellos gritando: “¡GRANDE GRIEZMANN!”. Uno de los comentaristas del partido en directo fue el ex-txuri urdin Gica Craioveanu que realiza, como se puede ver buenos comentarios del juego que está efectuando la Real Sociedad. De hecho, con la consecución del gol, tras la gran jugada de Xabi Prieto, Gica comenta a su compañero en la retransmisión “¡aquí tienes al hombre del partido. El gol del empate y la magnífica jugada en el tercer gol”.

Finalizado el resumen, el ex-futbolista Kiko Narvaez, habló muy bien del trabajo que se está realizando en la Real Sociedad, con la cantera, el trabajo de los jugadores y del entrenador, comentando que “es un equipo bien armado” y añadiendo sobre Xabi Prieto “LO DE XABI PRIETO, YO CREO QUE NO PUEDE HABER UN JUGADOR CON MAS CLASE QUE EL“. Dicho queda, y recogido está en el video a través de EL RINCON DEL FORERO:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: