Sergio Ramos hace una entrada brutal a Messi, y da un manotazo a Puyol y a Xabi Hernandez

EL RINCON DEL FORERO ha recogido las imágenes de los graves incidente ocurridos tras la finalización del partido Barcelona-Real Madrid. Con el 5-0, y el los minutos añadidos, sin ningún motivo, Sergio Ramos realiza una brutal entrada a Messi, como para haberle provocado una grave lesión. Quizás el que el madridista al darle el golpe al argentino, también se llevara por delante a su compañero, el francés Lass, amortiguara en parte la tremenda entrada. El caso es que Sergio, seguramente ante la impotencia del resultado adverso, quiso dejar su impronta en uno de los jugadores de mayor nivel barcelonista. Ante tal despropósito, se acercaron tanto jugadores del Barcelona a increparle por esa entrada, y del Madrid, para defender a Sergio. En ese momento, como se ve perfectamente en las imágenes, Sergio da un manotazo a Puyol. No tan grave como para derribarle, cosa que el catalán hace, tirarse. Pero la cosa no queda ahí. Cuando ya está retirándose del campo alser expulsado, junto a la línea de banda, aunque dentro del terreno de juego, Xavi Hernandez, que había sido sustituido por lo que recibió la amarilla por entrar en el campo, también recibió en su cara un manotazo de Sergio.

El madridista ha demostrado con todas esas acciones muchas cosas que algunos aficionados siempre han intuido. Su “chulería”; su “no saber perder”; su “engreimiento”; su poco “compañerismo”, teniendo en cuenta que a los dos que golpeó son compañeros suyos en la selección, auqnue algún aficionado dirá, cuando se juega un partido entre dos equipos, somos rivales. Cierto. Pero con la gente que vas a coincidir jugando en un mismo equipo, deberías llevarte bien, o eso, se verá luego en los partidos. Pero sobre todo, a Sergio Ramos se le ha visto, como comentaban ayer en una retransmisión deportiva radiofónica que es un “barriobajero”.

Otro detalle que se aprecia en el video que se puede ver, recogido por EL RINCON DEL FORERO, es la escena en la que Casillas se dirige a Piqué, seguramente para increparlesobre su gesto levantando la mano hacia la afición indicando 5. ¿Lo entendería como una provocación también?. ¿Que harían algunos de los jugadores del Real Madrid, puede que él mismo, de otra forma, según fuera el partido, de marcarles 5 goles a los catalanes en el Bernabeu?. Casillas, otro que se enfrenta verbalmente a un compañero de equipo de selección.

El tiempo borra al final casi todas las cosas. Las buenas y las malas. Pero algunos recuerdan unas u otras, o las dos. Por ello es mejor que con los que de alguna forma son tus rivales o incluso encima, tus compañeros eventuales, tengas RESPETO. Sin él, es muy difícil que las cosas salgan bien.

por JOXEBI

Nota: Como parece que no se puede ver directamente a través del blog, la imágenes que hemos recogido, ponemos la URL:

http://www.youtube.com/watch?v=eI8Qhl0Ps5s

Un consejo para ver los videos. Poner directamente la URL en la barra superior no en youtube.

Una respuesta

  1. Queridos amigos lo que paso ayer fue ver futbol de el bueno el barca hizo desaparecer al madrid estubieron impotentes ante tanto toque el madrid planteo muy mal el partido el mou no tiene personalidad por que quizo plantear el mismo partido que le hizo el valencia el barca el en el equiupo es ronaldo y 10 mas tiene jugadores fabulosos pero no son un equipo son egoistas individualistas no tienen respeto por el club ni sus seguidores ronaldo no puede decir que !vamos a ver si a nosotros nos hacen 8 como Almeria falto suerte para hacerle 10 goles el barca se lo comio al Madrid ayer impotencia es lo que sentian sus seguidores creyendo en que este tecnico iba a cambiar las cosas para el Madrid no puede venir a decir que el gano todo por que el no lo gano fueron los jugadores para mi el hechar a pelegrini fue un grave error a el no le dieron la posobilidad de demostrar lo que ya se estaba viendo en todos los campos dava gusto ver jugar al Madrid pero hay una csa que la gente no quiere entender es de que ni al presidente ni a los directivos le interezan los resultados lo que realmente le interezan es ganar dinero con publicidades etc etc… y a sus seguidores de todo el mundo pasar de ellos la verguensa que pasaron ayer fue humillante y decirle a mou que e lequipo no son solamente 11 jugadores por que no le das mas posibilidades a todos los jugadores para que despues no te pase lo que te paso ayer yo no soy ni del barca ni del madrid me gusta el villareal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: