Hoy se celebra la junta general de accionistas de la Real Sociedad

Aunque ni hoy, ni en los ultimos días, como observa EL RINCON DEL FORERO, no se recoja nada respecto al tema en la página oficial de la Real Sociedad, hoy a partir de las 19.00 horas se celebra en el velódromo de Anoeta la Junta General de Accionistas de la entidad txuri urdin. En ella se presentará el balance de gastos e ingresos de la pasada temporada así como el presupuesto de la actual.

Como se indica en la carta enviada a los accionistas firmada por el presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay “si tuviéramos que definir la situación actual de la Real Sociedad lo haríamos en dos palabras: solvencia y prudencia”. Solvencia porque el ejercicio 2009-2010 se cerró con beneficio “y con un patrimonio neto no solo positivo, sno consolidado”. Y prudencia y contención de gasto “son los principios que han de seguir guiando la gestión en ejercicios futuros para asi evitar volver a la situación anterior”.

Por último el presidente txuri urdin presentará a los accionistas la propuesta de la creación de una FUNDACION en la Real Sociedad, algo que ya tienen en marcha desde hace muchos años numerosos clubs.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: