EL PÓSTER DE LA REAL, EN LO MÁS ALTO

 

Desde hoy viernes, disponible en las tiendas de la Real

Ya está aquí el póster 2010-11. A partir de hoy viernes se podrá encontrar en las dos tiendas oficiales de la Real Sociedad ubicadas en el Centro Comercial La Bretxa y en el Estadio de Anoeta. Los abonados txuri urdin podrán adquirirlo de forma gratuita presentando su carnet de socio mientras que el resto de aficionados tendrán que abonar un euro.

Esta temporada la Real ha querido lanzarle otro guiño a Gipuzkoa y a su vuelta a Primera. El equipo aparece en el póster junto a uno de los típicos paisajes guipuzcoanos. El fondo de la imagen lo encabeza el monte Txindoki, una de las cumbres más emblemáticas de la provincia. Una buena metáfora para resumir un año inolvidable, un año en el que la Real ha regresado a la cima. La Real está en lo más alto gracias a la unidad de toda Gipuzkoa.

Las tiendas de la Real abren hoy viernes, día de Nochebuena, hasta las 19:30 horas, hora en la que cerrará el Centro Comercial La Bretxa. El establecimiento ubicado en La Bretxa abre desde las 9:30 horas mientras que el de Anoeta lo hará desde media hora más tarde. El lunes recuperarán su horario habitual (Anoeta, de 10 a 20 horas; La Bretxa, de 9:30 a 21:30 horas).

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARTE EL PÓSTER 10-11

 

por ARSU

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: