Fernando Llorente sobre David Navarro: “todo el mundo conoce a este jugador y sabe que va a hacer daño”

Duras, muy duras las declaraciones de Fernando Llorente sobre la actuación del jugador valencianista David Navarro, que realizó varias duras entradas en el partido que enfrentaba al Athletic y al Valencia en San Mamés, y que el colegiado no llegó a mostrarle ni siquiera una amarilla. El teatro de algunos jugadores hace mucho efecto. Y es que, como hemos dicho muchas veces, cuando se carece de fútbol aparecen las artimañas. Que se lo pregunten a Ballesteros del Levante o a Rubén del Mallorca.

El caso es que Fernando Llorente comentó después del partido que “todo el mundo conoce a este jugador y sabe que va a hacer daño”. Y añadió más cosas “estoy cansado de que haya jugadores de este tipo y no se le paren los pies. Y que sigan haciendo daño sin el balón de por medio”. Llorente estaba realmente indignado. Hasta el punto de que el ¿PACTO DE SILENCIO? que los jugadores de todos los equipos, o el dicho de que LO QUE PASA EN EL CAMPO SE QUEDA EN EL CAMPO, Fernando lo rompió. Así de mal le hizo sentir Navarro y el colegiado que permitió el juego del valencianista. Para terminar comentó que “¿este tío que me va a decir?. Estuvo todo el partido intentando amedrentarme. No tiene otro juego”.

A la Real Sociedad, aunque en menor escala este fin de semana le pasó algo parecido en Cornellá-El Prat. El campo del español no es el de las pistas, y ahora los colegiados han abierto mucho su manga a la hora de arbitrar a favor del equipo españolista. La gente está no solo muy encima, si no que puede alcanzarles, y eso, hace que piensen muy mucho sus decisiones. De ahí las duras entradas de algunos jugadores españolistas a los txuri urdin, que merecieron tarjeta y no la vieron, o de otro color, y tampoco.

Veamos el video con las declaraciones de Fernando Llorente:

El tema de David Navarro es recurrente. Así lo recogen algunos medios de comunicación. Será difícil que el comité de competición, a pesar de las clarísimas imágenes, tome cartas en el asunto. Lo que si es cierto, algo que vemos desde EL RINCON DEL FORERO, es que el juego permisivo de algunos colegiados a jugadores que se sabe que día sí y día también realizan su macabro juego anti-fútbol, SE LES PERMITA QUE SIGAN DESARROLLÁNDOLO.

Ponemos esta noticia relaccionada con el tema:

David Navarro: el enemigo público número uno

“David Navarro se ha convertido en el gran protagonista de la última jornada de Liga con su violenta acción sobre Fernando Llorente. El central del Valencia, contra el que el Comité de Competición no tiene pensado entrar de oficio, está ahora en el punto de mira y en Barcelona se teme que Messi sea su próximo objetivo.

De hecho, el central ya tuvo una polémica acción con el argentino cuando el Barcelona se midió al Valencia en la primera vuelta de la temporada pasada. El zaguero del Valencia le pisó sin ni siquiera estar el balón de por medio y cuando apenas se habían disputado unos segundos, pero el gesto sobre la ‘pulga’ se quedó en mera anécdota.

Ante el Athletic, y como bien apunta el web del club vasco, la actuación de Navarro dejó un parte de guerra considerable: tres puntos de sutura a Fernando Llorente y una hemorragia nasal a Javi Martínez.

Las críticas no se han hecho esperar y jugadores como San José o el propio Llorente ya han denunciado la agresividad del defensa valenciano, que únicamente ha encontrado apoyo, como es lógico, en sus compañeros de equipo.

La famosa agresión a Burdisso
Pero la polémica fama que se ha ganado David Navarro no viene únicamente de su desafortunada actuación en San Mamés. Además del ya mencionado ‘recadito’ a Messi la temporada pasada, otro incidente acompañará a la carrera del zaguero valenciano hasta que se retire. Fue en el 2007 cuando, en medio de una monumental tángana con los jugadores del Inter en un partido de Champions, Navarro agredió a Burdisso y fue sancionado con seis meses por la UEFA. El jugador, en aquel momento, se mostró arrepentido por la acción. “Estoy arrepentido, esas cosas suceden en caliente y no piensas en lo que haces. Fue el peor momento de mi carrera”.

Calificado como uno de los ‘tipos duros’ de nuestra Liga, David Navarro estará, salvo que Emery considere lo contrario, en el próximo compromiso del conjunto ché ante el Barcelona. En la Ciudad Condal, por si acaso, ya cruzan los dedos. Y es que, por primera vez los focos no se centrarán en la magia de Xavi, Messi o Iniesta ni incluso en el regreso de Villa a la que fue su casa. Todas las miradas irán dirigidas al que se ha convertido en uno de los jugadores menos carismáticos de esta Liga, David Navarro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: