EL RIVAL: MALAGA CF

 

El Málaga se conjura y Pellegrini se lleva a todos sus futbolistas a Donosti. Sólo faltan Baptista, en Brasil, Galatto y Asenjo, sin ficha.

En tierras vascas se conocerán los 18 jugadores que pelearán por un puesto en el once. De lo que se trata es de hacer grupo y piña hacia un mismo objetivo: la salvación. También ayuda que el chárter era amplio. Estos son los hombres que viajan a San Sebastián: Arnau, Jesús Gámez (no apto físicamente), Weligton, Manu, Demichelis (sancionado), Fernando, Apoño, Seba Fernández, Kris, Willy Caballero, Helder, Malagueño, Maresca, Duda, Eliseu, Mtiliga, Manolo, Quincy, Sandro Silva, Rondón, Camacho, Rubén (no apto físicamente), Juanmi, Portillo y Recio.

Duda: “Sólo pensamos en ganar”

“Volvemos todos, viajamos todos y a ver mañana qué decide el míster. Me voy encontrando bien, poco a poco cogiendo el ritmo que me falta y cada día que pasa espero encontrarme mejor”.

“Vamos a un campo de un rival directo, de nuestra altura, lo importante es que los que jueguen estén bien, lo den todo y consigamos el objetivo que es ganar. Sólo pensamos en ganar para dar un paso adelante de cara a conseguir los números que nos den la permanencia”.

“La Real es un equipo que está ahí arriba, pero nosotros sabemos las posibilidades que tenemos y espero que mañana lo demostremos”.

Pellegrini: «Por dos veces ofrecí mi cargo al club y me respaldaron

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, aseguró ayer que hasta “dos veces” ha “ofrecido” su cargo a la directiva del conjunto malagueño, ya que en ningún caso se ha planteado su “dimisión”, por lo que ha resaltado que es “importante ver el respaldo de la parte del club”.

Pellegrini, ratificado esta misma semana por el vicepresidente del conjunto andaluz, Abdullah Ghubn, recordó que tuvo “muchas ofertas” y eligió ir al equipo malacitano, por lo que afirmó que es un “honor” dirigir el actual proyecto y “se va a luchar a muerte para hacer un Málaga grande”.

No tengo ninguna duda de la parte directiva, ni ellos conmigo”, mientras que “ante cualquier duda que ellos tengan, no me voy a acoger a un contrato. Tengo muy clara mi opinión y vamos a seguir con el proyecto del Málaga”, apostilló Pellegrini.

Respecto al encuentro de mañana ante la Real Sociedad en Anoeta, consideró que “todos los partidos son vitales cuando el equipo está en la última posición” y van “quedando menos fechas”, por lo que espera “recuperar los puntos” en San Sebastián” para tener más opciones de salvación.

 por ARSU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: