Martín Lasarte ante el Real Sociedad-Malaga de hoy: “tenemos que seguir metiendo la energía y llegar cuanto antes a la orilla”

Como recoge EL RINCON DEL FORERO, Martín Lasarte no podrá contar definitivamente para el partido de hoy frente al Malaga con Demidov. Los que si retornan son Elustondo, Aramburu y Tamudo. Martín Lasarte quiere dar carpetazo a sus declaraciones después del partido de Riazor y quiere que sus jugadores se mentalicen para alcanzar la meta marcada al inicio de temporada, para después mirar otros objetivos. Por ello comenta que “tenemos que seguir metiendo la energía y llegar cuanto antes a la orilla”.

Sin embargo es consciente del peligro que el Malaga crea lejos de su feudo. Se lo puso difícil al Valencia en Mestalla (4-3), ganó al Zaragoza (3-5), empató en Villarreal (1-1), aunque cayera en Madrid (7-0) y el pasado fin de semana ante Osasuna (0-1). Precisamente serán peligrosos porque como dice Martín “crearon muchas ocasiones frente al equipo navarro”. Son muy peligrosos y no habrá que fiarse, ya que llegan a Anoeta sabiendo que no pueden perder muchos más partidos, y que llevan dos derrotas consecutivas, por lo que querrán puntuar.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: