Se impone una reacción entre el JEQUE Y EL INDIO

La casualidad ha querido que a la Real Sociedad le toque jugar dos partidos seguidos ante equipos que han sido adquiridos recientemente por dos grandes magnates: un jeque lo hizo con el Malaga, ante el que el equipo txuri urdin cayó ayer (0-2) y el próximo domingo a las 17.00 horas jugarán en El Sardinero frente al Racing de Santander, comprado por un potentado indio.

EL RINCON DEL FORERO constata que es una ocasión perfecta para que los jugadores txuri urdin reaccionen, JUSTO ENTRE EL JEQUE Y EL INDIO.

Los jugadores tienen una magnífica ocasión para demostrarse y para demostrar a la afición que es lo que quieren conseguir y como lo van a conseguir. Llevan 4 partidos en los que el fútbol ha bajado en intensidad y en concentración y entrega, lo que se ha traducido en un empate y tres derrotas. Y lo que es peor, dos de las derrotas contra rivales directos.

El primer problema que ha surgido en la plantilla txuri urdin es la PERDIDA DE OBJETIVO. Cuano comenzó la temporada estaba claro que la meta era mantenerse en primera división. Pero conforme se iban sumando victorias, poco a poco, el OBJETIVO FUE CAMBIANDO, Y PASO A SER, EUROPA. Pero con este bache, ese objetivo se ha dejado al menos temporalmente de lado, y el otro, piensan que ya está logrado, con 35 puntos. No llegan a entender que aún quedan al menos 2 victorias que conseguir, a falta de 10 partido para que finalize la temporada.

Y aunque parezca que siguen luchando por el OBJETIVO DE LA PERMANENCIA EN PRIMERA, no es cierto. No lo tienen. Lo han perdido, y necesitan retomarlo con la misma intensidad con la que afrontaron los primeros partidos. Algo que se antoja complicado por una cuestión: LOS PROBLEMAS FISICOS.

Y es en este punto donde hay que ioncidir después de haber hablado de la MENTALIZACION, DE LA META A ALCANZAR. Se trata de LOS PROBLEMAS FISICOS. Algunos jugadores, más que otros, están demostrando un BAJON IMPORTANTE debido al cumulo departidos, y seguramente al fuerte inicio de la temporada. Algo que ya sucedió el pasado año en segunda pero que llegó a recuperarse el camino de la victoria. Jugadores como Zurutuza, Prieto o Griezmann, han bajado su rendimiento quizás por la acumulación de partidos. Sería un buen momento para dar más minutos como titulares a los jugadores nuevos.

Hay que abandonar la IMPOTENCIA y recuperar el ORGULLO, a base de entrega y de la recuperación de ese primer OBJETIVO EN LA MENTE DE TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES TXURI URDIN: LA PERMANENCIA CON TRANQUILIDAD Y SIN APUROS. Quedaban 14 partidos y la Real Sociedad necesitaba 2 victorias y algun empate para conseguirlo. Es el momento de reaccionar y dar ese golpe para demostar a los equipos que están debajo en la clasificación QUE SE SABE LO QUE SE QUIERE Y SE VA A PELEAR, AL MENOS COMO ELLOS LO ESTÁN HACIENDO, PARA LOGRARLO.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: