VENTA DE ENTRADAS ON LINE

A partir de hoy en http://www.realsociedad.com se podrán comprar entradas para los partidos que la Real dispute en Anoeta

 

La Real Sociedad pone a partir de hoy a disposición de todos sus aficionados la posibilidad de comprar entradas on line a través de la web oficial del club para los partidos que el primer equipo dispute en Anoeta. Se trata de un servicio que será complementario con la venta de entradas tradicional en taquilla.

Con el servicio que se pone en marcha cualquier aficionado podrá adquirir la entrada sin tener que hacer cola, sin tener que pasar a recoger la entrada por ninguna taquilla. Una vez realizado el pago, el aficionado imprimirá la entrada con la que directamente podrá acceder al Estadio a través de la puerta que haya elegido a la hora de comprar la localidad.

En cada partido se pondrán a la venta on line un número de entradas determinado, en ningún caso se pondrá todo el aforo del Estadio ya que en la taquilla también se podrán adquirir las entradas exactamente como hasta ahora se ha venido realizando.

El servicio de compra de entradas on line permite comprobar la visibilidad desde la localidad seleccionada antes de finalizar la compra de la misma. De esta manera el aficionado puede comprobar cómo va a ver el partido y asi seleccionar mejor la localidad que quiere adquirir.

Se trata, en definitiva, de un servicio más que la Real Sociedad pone en marcha en aras a facilitar a todos sus aficionados su relación con nuestro club.

por ARSU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: