LA AFICIÓN DE LA REAL RECIBIRÁ EL PREMIO ‘JUGADOR Nº 12’

La LFP entregará el galardón este domingo a tres abonados que representarán a la familia txuri urdin

 

La Liga de Fútbol Profesional (LFP), en colaboración con Aficiones Unidas, entregará este próximo domingo el distintivo ‘Jugador número 12’ a los aficionados y peñas de la Real Sociedad en reconocimiento a su enorme labor en favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones.
El simbólico premio, consistente en una camiseta con el dorsal número 12 -con el que históricamente se ha identificado a la afición-, será entregado por Francisco Roca, Director General de la LFP,  José María Suarez Braña, Presidente de Aficiones Unidas, en los prolegómenos del encuentro ante el Sporting de Gijón.

En nombre de la familia txuri urdin, serán tres abonados quienes saltarán este domingo al césped de Anoeta para recoger tan prestigioso premio. Después del sorteo realizado, estos son los tres socios que representarán a los seguidores y peñistas de la Real: Garazi Redondo, de Hernani; Sebastián Vicente, de Zumaia; y Sergio Redondo, de San Sebastián.
La finalidad de este galardón consiste en reconocer el papel imprescindible de las aficiones y peñas en el engranaje del fútbol y premiar así su actividad en favor de la hermandad entre aficiones para conseguir que la fiesta del fútbol pueda ser disfrutada desde la sana rivalidad, fomentando la amistad y el encuentro entre aficionados.

por ARSU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: