Macua, imputado por un delito contra la hacienda pública. ¿INFLUIRA EN LAS ELECCIONES DEL CLUB?

 
La noticia aparece en el diario vasco de hoy, habra que esperar a la semana que viene para ver la influencia de la noticia en las elecciones del Athletic de Bilbao, pues de momento Garcia Macua no tiene intencion de retirarse.
 
El candidato a la presidencia del Athletic, Fernando García Macua, ha recibido esta mañana un duro mazazo judicial que pone patas arriba la campaña electoral. El abogado vizcaíno ha sido de nuevo imputado por la Audiencia Provincial en un delito contra la Hacienda Pública derivado del ‘caso Iurbenor’, al aceptar el órgano judicial el recurso presentado contra el archivo de la causa por la Diputación Foral de Vizcaya y Jabyer Fernández, principal imputado.
García Macua ha convocado de urgencia una rueda de prensa para defenderse y asegurar que continuará adelante con su candidatura en las elecciones del Athletic: “Esperaba una campaña electoral dura, pero no hasta este punto”. Macua ha argumentado que “tanto el fiscal como el primer juez que instruyó el caso no vieron delito alguno en su actuación” y que dejó de ser asesor de Jabyer Fernandez un año y medio antes de que produjeran los hechos por los que ahora le imputan. El abogado ha asegurado sentirse “moralmente bien y tranquilo” pese a la gran resonancia del caso y ha asegurado que “esperaba una campaña electoral dura, pero no hasta este punto.”
 
por ARSU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: