COMIENZA LA PRETEMPORADA

El equipo dirigido por Montanier ya trabaja en Zubieta

Se han acabado las vacaciones. El balón ha echado a rodar esta mañana en el campo José Luis Orbegozo de las instalaciones de Zubieta. El primer equipo de la Real ha comenzado con muchas ganas la temporada 2011-12 bajo la batuta del nuevo cuerpo técnico comandado por Philippe Montanier. Numeroso público ha animado al grupo en la puesta de largo.
Antes de la puesta de largo sobre el césped, se han reunido todos en el vestuario. El presidente Jokin Aperribay ha transmitido al equipo su máxima confianza y sus mejores deseos. A continuación ha presentado a Montanier y a su segundo Michel Troin, si bien estos ya habían coincidido con varios de sus pupilos en días anteriores.

La Real completará cinco sesiones en lo que resta de semana. Esta tarde se trabajará la faceta física en el campo z7, en una sesión a puerta cerrada. Mañana se repetirá la idea, con otra doble ración de entrenamiento. El vespertino también se llevará a cabo de forma privada. El sábado se cerrará la primera semana con un ensayo a las 10 horas.

 por ARSU

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: