Jokin Aperribay tras la victoria de la Real Sociedad frente al Ajaccio: “con Tamudo ni ha habido contacto ni lo habrá”

EL RINCON DEL FORERO estuvo en la rueda de prensa del presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, que comenzaba su alocución respondiendo a la pregunta sobre la preocupación de la afición por la falta de llegada de fichajes, a lo que señaló que “preocuparse no. Hoy faltaban Bravo, Demidov, Markel, Prieto, Griezmann y tendrán su oportunidad Javi Ros, Alex Albistegi, Iker Hernández, Iñigo Martinez. Eso es la Real Sociedad. O sea que preocuparse no estamos en absoluto. Veremos cuando llegan pero sin prisas. Hay que acertar en aquello que el entrenador busca”.

Sobre el rumor de la posibilidad de que Raul Tamudo regresara a la disciplina de la Real Sociedad comentó que “fue un jugador importante para la Real Sociedad el año pasado. Cumplió su función. Creo que no ha habido ningún contacto con Tamudo ni va a haberlo. No es un jugador que la Real Sociedad está pensando para la próxima temporada”.

Le preguntaron sobre la continuidad en el club de Mikel Labaka y Paco Sutil señalando al respecto que “dijimos que hasta después del partido de Toulouse que se disputará el día 30, no ibamos a definir voluntariamente la plantilla. El entrenador esta muy contento con los jugadores. Labaka y Sutil son dos jugadores que tienen su importancia dentro de la plantilla. Algunos jugadores saldrán cedidos de la Real”.

Sobre la situación de Eñaut comentó que “lo que necesita es jugar y la Real está pensando en que salga a jugar esta temporada a algun equipo”.

Se volvió a insistir sobre el tema de los fichajes a lo que indicó que “no nos hemos marcado una fecha para los fichajes. Intentaremos que vengan lo antes psible. Preferimos que venga aquello que buscamos que correr un poco más”.

En cuanto a la situación actual del posible fichaje del interista Muntari dijo que “es un jugador muy dificil de fichar. Es posible pero poco probable. En una negociación de estas características intervienen tres factores: el jugador, el club y el representante. Y buscar la voluntad de los 3 no suele ser fácil”.
El problema con Muntari parece llegar por parte del representante, que tendrá sobre la mesa más de una oferta, al comentar Aperribay que “es un jugador importante que seguro tiene otras oportunidades para ir. Y cada uno estará pensando que es lo que más le conviene para sus intereses. Con el Inter podría ser posible el acuerdo. El Inter no nos ha pedido una cantidad. La Real ha hablado con el jugador. Si existiese la posibilidad de aunar la voluntad del jugador y de su representante, creo que con el Inter el acuerdo se llevaría a cabo”. Y apostilló sobre Muntari que “es un tema que si no fructifica pronto, daremos carpetazo”.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: