CRONICA DE UNOS DESCARTES ANUNCIADOS: SUTIL (se va al Murcia), LABAKA Y ALBISTEGI (al Real Unión)

Como el titulo de un conocido libro podríamos titular: CRONICA DE UNOS DESCARTES ANUNCIADOS: SUTIL, LABAKA Y ALBISTEGI.

Como es habitual, en una escueta nota, la Real Sociedad ha señalado que “La Real Sociedad ha decidido rescindir el contrato de Paco Sutil. La firma del finiquito por el cual el futbolista se desvincula de la disciplina del club txuri urdin se ha producido esta misma tarde en las oficinas de Anoeta. La Real Sociedad quiere agradecer a Paco Sutil los servicios prestados durante su año de estancia en el club a la vez que le desea todo lo mejor de cara a su futuro personal y profesional.”

Paco Sutil abandona la disciplina de la Real Sociedad y ficha por el Murcia. Aún le restaba un año de contrato, pero Philippe Montanier no iba a contar con él y al final se va al Murcia. Marcó dos goles con la Real Sociedad. Uno vital, ya que fue el que supuso el definitivo empate a uno en el último partido de la pasada temporada frente al Getafe en Anoeta, que rubricaba la permanencia del conjunto txuri urdin en primera. En la pretemporada había marcado dos tantos en el partido jugado en Azkoitia contra el Ajacio, de la primera división francesa.

Paco Sutil se despide de la afición txur urdin con gran pena comentando que “estoy muy agradecido a la Real Sociedad porque me ha dado la oportunidad de jugar en Primera División, he vivido un año maravilloso, y de ahora en adelante seré un seguidor más desde la distancia. Me habría gustado quedarme pero el entrenador no contaba conmigo. Respeto su decisión porque en todo momento ha ido de cara y se lo agradezco”.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: