Albistegi, Viguera y Hervías no van a Italia, Labaka si

Son casos diferentes, no hay ninguna duda. Pero no deja de sorprender algunas situaciones con jugadores. Y a EL RINCON DEL FORERO le sorprenden algunas de ellas ahora que el equipo partirá mañana hacia tierras italianas.

Y vamos a tratar de hablar de casos concretos.

Sutil: A Paco Sutil ya se le comunicó que no se contaba con él para la próxima campaña, y el jienense se va al Murcia. La Real Sociedad sacó un escueto comunicado para exponer la situación de Sutil.

Labaka: Esta semana se ha estado comentando que todo indicaba que Mikel Labaka no contaba para Montanier, y que se iría a otro equipo, a pesar de que él quería continuar en la disciplina txuri urdin. Pues para muchos, o al menos para algunos, resulta un sorpresa que Labaka vaya a Italia, cuando el entrenador había comentado que los descartes se realizarían después del encuentro de Dax. ¿Significa ello que finalmente Labaka se queda?.

– A renglón seguido de la situación de Mikel Labaka llega la de otros tres jugadores que, estos sí, no van a Italia: Albistegi, Viguera y Hervías. Vayamos por partes.


Albistegi: Si no va a Italia es que no se cuenta con él. Si no jugó ni un minuto en Dax es que no se cuenta con él. ¿Porque no se saca un comunicado explicando la situación de Alex?. Posiblemente se le ha dicho a él, pero debería saberse ya, con el fin de que pudiera buscarse otro equipo, que todo parece indicar será el Real Unión.


Viguera: El caso de Borja Viguera es diferente. Aún no está recuperado de su lesión. De hecho aunque ha entrenado con sus compañeros, aún no ha disputado ni un solo minuto de los partidos de la pretemporada. ¿Será finalmente por tanto otro de los descartados del equipo?. No está tampoco entre los 25 que viajarán a Italia. La Real comunicará tarde o temprano su situación.


Hervías: El jugador Pablo Hervías ha tenido mala suerte con su lesión ocular, que le ha impedido entrenar ni jugar asiduamente con el equipo. Posiblemente Pablo jugará esta temporada en el Sanse.

– Y llegamos al capítulo de los fichajes. Montanier ya ha comentado en más de una ocasión que necesita a 2-3 jugadores específicos, y que los quería cuento antes en el grupo. Pero se van a Italia, y no ha habido ningún incorporación. Cabría la posibilidad de que alguno de esos esperados fichajes procedieran de Italia, pero allí no podría incorporarse si antes no pasa el estudio médico. Y es que ahora, justo un día antes de que la expedición parta hacia Italia, Montanier ha dicho que “necesitamos paciencia con los fichajes”. Las cosas salen mejor con paciencia, sin ninguna duda. Pero la de la Real Sociedad también tiene un límite: el 31 de agosto. Fecha en la que ya se habrán disputado, por cierto, dos partido de liga.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: