El colombiano que milita en el Hércules, Abel Aguilar, podría fichar por la Real Sociedad

EL RINCON DEL FORERO recoge los nombres de los posibles fichajes que realizará la Real Sociedad y que continúan sonando en esta pretemporada. El último es el colombiano del Hércules, Abel Aguilar, del que recogemos las siguientes informaciones:

“Según publica el diario Marca, la Real Sociedad está muy cerca de incorporar al colombiano Abel Aguilar a su disciplina. El mediocentro del Hércules está siendo una pieza cotizada en Primera División y desde que concluyó la Liga muchos preguntaron por su situación pero la respuesta desde la directiva y el cuerpo técnico siempre fue la misma, intransferible.

Mandiá considera a Aguilar pieza clave en su esquema y sobre el que debe girar todo el proyecto deportivo del Hércules, por lo que no espera su salida bajo ningún concepto.

El interés de la Real Sociedad existe, ya que consideran a Abel Aguilar un futbolista muy interesante que a sus 26 años posee una gran experiencia en la liga Italiana así como en Primera División donde ha disputado las dos últimas campañas en Zaragoza y Hércules, pero según fuentes cercanas al club, no están dispuestos a cometer una locura con el jugador en forma de gran traspaso económico ya que tienen otros en cartera que llegarían a San Sebastián gratis o cedidos.

En este sentido, las mismas fuentes aseguran que el conjunto donostiarra ha realizado una oferta económica formal al Hércules por el jugador pero que las pretensiones del club blanquiazul son demasiado elevadas para la Real por lo que ya manejan otras alternativas como McDonald Mariga, jugador del Inter o Tongo Hamed Doumbia, centrocampista del Rennes.

Por otro lado, en el Hércules esperan que Aguilar llegue a Alicante la próxima semana y se reincorpore a los entrenamientos tras haber retrasado su llegada por problemas burocráticos con su pasaporte, y con su llegada aclarar su situación definitiva en el club.”

Abel Aguilar descendió a Segunda con el Hércules la pasada campaña, pero pese a ello destacó por su labor en el centro del campo. Este internacional colombiano de 26 años ha sido indiscutible en Xerez, Zaragoza y Hércules, los tres equipos de la Liga en los que ha estado, y parece haber muchas opciones de que la Real se convierta en su cuarto destino en España.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: