LA REAL SOCIEDAD DEBUTA MAÑANA EN PESCARA DENTRO DE SU GIRA ITALIANA

La Real Sociedad juega mañana su cuarto partido de pretemporada, encuentro que tendrá lugar en Italia ante el Pescara, equipo de la Serie B.

Los donostiarras permanecen desde ayer en Roma, donde llevan a cabo una concentración en la que alternan las duras sesiones de entrenamiento dispuestas por Philippe Montanier, que ya han pasado factura a algunos jugadores, con tres partidos entre los que destaca el del próximo jueves contra el Lazio.

Dos días después, los hombres de Philippe Montanier viajarán el martes a la cercana localidad de Fiuggi, donde desde las 17.30 horas jugarán contra el Bari, recién descendido a la segunda división del Calcio.

El plato fuerte del verano se reserva para el jueves. La Real es el invitado de honor al partido de presentación de la Lazio en el Olímpico de Roma, encuentro televisado en directo a través de Sportitalia (21 horas). En este duelo, Montanier alineará -dentro de sus posibilidades y a la espera de los fichajes- un once muy similar al que debute en Liga contra el Atlético de Madrid.

Tras este encuentro, la expedición regresará el viernes a casa. Montanier ha decidido conceder tres días de descanso a sus jugadores, hasta el lunes por la mañana. A partir de ese día empezarán a preparar el debut en competición oficial.

 

por ARSU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: