CON EL ARRANQUE DE LA LIGA SIGUE EN MARCHA “TU FOTO CON EL EQUIPO”

Con motivo del encuentro que se disputará ante el Atlético Madrid, la Real Sociedad pondrá en marcha una nueva edición de “Tu foto con el equipo”. Año tras año, esta iniciativa ha causado sensación entre los niñ@s de 4 a 14 años. Ya se considera todo un clásico la estampa de los más txikis acompañando y animando al primer equipo en la foto previa a cada partido en Anoeta.

 

La inscripción se mantiene vía e-mail. A partir del próximo lunes, concretamente desde las 00 horas, se podrá enviar una solicitud a foto.equipo@realsociedad.com. Se admitirán las primeras 30 peticiones (2 niños por e-mail). Después de la foto se obsequiará al niño con una entrada. Su acompañante adulto podrá adquirir otra de la misma zona por 15 euros.

 

Desde hoy viernes se encuentra toda la información disponible y actualizada en la sección ‘Txiki Socios’ de http://www.realsociedad.com. No puedes dejar escapar la oportunidad de conocer más de cerca a los jugadores de la Real y de guardar un recuerdo imborrable como es una foto con el equipo en un momento tan importante. Apúntale.

 

 por ARSU

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: