La LFP señala a la AFE de que hay futbolistas que cobran “en negro”

Como recoge EL RINCON DEL FORERO, El vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), se mostró indignado con las exigencias de la AFE porque la LFP no piensa garantizar el cobro de dinero que no se declara a Hacienda. “No se pueden garantizar salarios que se cobran en B. ¿Cómo la Liga va a garantizar un cobro a jugadores que ganan en negro, que están defraudando a la Agencia Tributaria?”, preguntó.
Javier Tebas se mostró muy pesimista respecto al inicio de la Liga, que cree que se retrasará las dos semanas de la huelga. Además, apuntó que la propia AFE no quiere llegar a un acuerdo. “Convocar una huelga en mitad de las negociaciones es romper las negociaciones”.

Por su parte la AFE mediante un comunicado oficial ha querido salir al paso de estas acusaciones señalando que “la Asociación de Futbolistas Españoles es la primera en luchar en la defensa de los derechos de nuestros afiliados, pero siempre dentro de la legalidad vigente, como bien sabe el Señor Tebas”.

Además, desde la asociación presidida por Luis Rubiales se quiere denunciar “la falta de argumentos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en este sentido. La LFP está intentando confundir a la opinión pública con comentarios y descalificaciones totalmente falsas que durante los próximos días procederemos a desvelar y denunciar con la argumentación pertinente”.

Mientras tanto, la huelga se mantiene firme, aunque ya ha sucedido en otras ocasiones que la víspera se ha desconvocado. Habrá que seguir de cerca los acontecimientos durante las próximas jornadas.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: