Mikel Labaka aterriza en un convulso Rayo Vallecano

Era uno de los temores que subyacían a la hora de concretarse el fichaje de Mikel Labaka por el Rayo Vallecano: los prblemas económicos. Y a menos de una semana para el inicio de la liga, i la huelga lo permite, aparecen los primeros síntomas de desestabilización en el club madrileño. Y es que debido al concurso de acreedores, tanto el entrenador, Jose Ramón Sandoval; el director deportivo, Felipe Miñambres, y los jugadores Movilla, Cobeño, Casado y Susaeta, dejarán de pertenecer al equipo. Todos ellos verán rescindidos sus contratos el martes día 16.

Felipe Miñambres confeccionó un plan económico que cuadraba con los nueve millones de euros de presupuesto con los que contaba el club, pero la administración judicial parece haber cambiado de opinión. “El director deportivo presentó un plan de viabilidad con unos sueldos donde las cuentas cuadraban. Nos dijeron que ellos no se iban a meter y que siestaba dentro del presupuesto iba para adelante, pero la sorpresa ha sido esta”. Entonces, el técnico dejó deslizar que el problema no sería económico. “Parece ser que somos incómodos para ciertas personas y están haciendo todo lo posible para que esto se vaya al garete”, apuntó.

Sandoval señaló que “estos señores están de vacaciones. La amenaza está sobre la mesa. Mientras tanto nosotros estamos cumpliendo con nuestro trabajo”.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: