Ventajas y desventajas de no tener fichajes aún para la temporada 2011-2012

Resulta complicado y para muchos incomprensible que a estas alturas de la pretemporada la Real Sociedad sea el único equipo de Primera División que aún no ha realizado ningún fichaje. Y eso que estamos a tan solo una semana del inicio teórico de la temporada, y a pesar de los rumores, de los nombres que se han ido soltando en diferentes medios de comunicación, nadie ha llegado para reforzar la plantilla txuri urdin. Que si. Que varios de los jovenes jugadores que han subido de los equipos inferiores de la Real Sociedad y que están realizando la pretemporada con el primer equipo, están demostrando tener hueco entre ellos. Pero todos somos conscientes de que hacen falta 2-3 incorporaciones.

EL RINCON DEL FORERO quiere hacer un análisis sobre las ventajas y desventajas de no contar con los fichajes con mayor antelación. Aunque adelantamos que a nuestro entender son más los puntos en conra que a favor:

VENTAJAS

– Que se haya esperado tanto tiempo para que al final vengan fichajes de calidad.

– Que pueda haber un ahorro económico.

DESVENTAJAS

– Que se tenga que elegir al final de entre los jugadores que nadie ha seleccionado.

– Que no van a poder entrenar con sus compañeros y por tanto tendrán muy complicado poder jugar los primeros partidos de la temporada.

– No solo el entrenador, si no que varios jugadores han pedido en numerosas ocasiones que llegaran los fichajes. El último en hacerlo Claudio Bravo.

– Tanto el director deportivo como el presidente txuri urdin han insistido en que hay que tener paciencia para no equivocarse en esos fichajes, pero la afición está inquieta e intranquila, viendo que el resto de los equipos han fichado a numerosos jugadores.

– También puede suceder que alguna de las gestiones iniciadas con esos buenos jugadores, se trunquen, y al final haya que traer a otros con menor calidad.

– La ventaja de ahorro económico puede volverse en contra de la Real Sociedad, si por apurar demasiado y no ceder el equipo que vende, tenga que pagarse más de lo que se pensaba.

– Los equipos rivales ya están entrenando hace mucho tiempo con sus nuevos fichajes, lo que hará que se hayan acoplado al resto de compañeros.

—————————————————————————–

Seguro que hay más ventajas y desventajas que los aficionados txuri urdin ven, y que animarán o desanimarán con el transcurso de los días.

Nota: ¿Ostentaremos desde esta temporada del récord del equipo que ha tardado más tiempo en fichar en Primera División, de toda la historia de la liga?. Posiblemente asi sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: