La Real Sociedad no acudirá a la reunión de clubs conocida como G-18, convocada por Del Nido (3)

EL RINCON DEL FORERO continua recogiendo informaciones relacionadas con la reunión del teóricamente denominado G18, que se celebrara mañana en Sevilla y de la que a última hora se ha descolgado la Real Sociedad según las declaraciones efectuadas pr su presidente Jokin Aperribay:

La Real Sociedad ha confirmado que no acudirá a la reunión convocada en Sevilla por el reparto de los derechos televisivos de la Liga BBVA. El club guipuzcoano considera que no debe protestar “por los derechos que otros tienen”, según explicó el presidente Jokin Aperribay.

Tras desvelar que ha hablado con representantes del Valencia y del Atlético de Madrid para abordar otras propuestas relacionadas con este tema, Aperribay declaró: “No estamos por sacarnos una foto y protestar por los derechos que otros tienen”.

“Es momento de ir a algo más profundo, que incluya contenido, programas, cuestiones como salarios, traspasos, cesión de derechos a la Liga para negociar con los operadores”, sugirió el directivo realista.

En ese sentido, Aperribay dice que conoce “perfectamente” cuál es la situación actual del fútbol español, y que por ello no considera necesario acudir a una reunión si cree que no se pueden tomar grandes decisiones.

“En los clubes hay frentes. La Real Sociedad el año pasado generó dinero sin vender un jugador, sin ayuda de nadie y de forma diligente, con cuentas claras, pero en el último partido de casa, en el que perdíamos 0-1, nos estuvimos jugando el descenso a Segunda División y este año no hubiésemos podido pagar”, concluyó el presidente txuri urdin.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: