LA VENTA DE BOCADILLOS REGRESA A ANOETA: HACE DOS AÑOS SE VENDIERON PERRITOS CALIENTES

Gracias a un acuerdo entre la empresa Bokaberri y la Real Sociedad, habra un nuevo servicio de bocadillos calientes hechos en el momento y de distintas variedades.

Hace dos años se hizo una intentona de poner bocadillos a la venta en Anoeta. Concretamente se pusieron a la venta perritos calientes un partido, que se iban vendiendo por las gradas. Pero a la vista del poco éxito se dejaron de vender. Es raro que no se vendieran en Anoeta bocadillos, algo que en la mayoría de los campos de Primera División se ofrece. Quizás porque son muchos los aficionados que llevan los ‘bocatas’ desde casa. Pero también hay muchos que no lo llevan, y es donde se quiere buscar el hueco. Habrá que ver si en esta ocasión funciona o no la iniciativa.

P1400626 []

Se llamaban LOS PERRITOS BRAVOS, y esta fue la noticia que publicó el 6 de setiembre de 2009 EL RINCON DEL FORERO:

Hoy por primera vez los aficionados que han acudido a Anoeta a presenciar el partido de la Real Sociedad contra el Murcia, han podido ver como trabajadores de la empresa “Perrito bravo” iban por las gradas vendiendo perritos calientes. La empresa es navarra y la conforman tres personas de reconocido prestigio en el sector de servicios de hostelería y empresas agroalimentarias: Floren Domezain, de Frutas Loren S.L.; Koldo Rodero, del restaurante Rodero de Pamplona y Juan Echanove de la granja Rosendo. A partir de hoy se podrán degustar cada fin de semana que juegue la Real en Anoeta. Eso o asistiendo a los partidos de rugby que se juegan allí.

En el partido de hoy, la gente se ha sorprendido con la presencia de los vendedores de “perritos calientes” imagen que recuerda quizás más a los partidos de beisbol o baloncesto norteamericanos. Pero será una imagen que se repetirá. Hoy han vendido según nos han comentado unos 350 perritos calientes. Cifra inferior a la que vendieron en el partido de rugby del Bayonne, en el que vendieron 1.350. Pero como dice uno de los responsables de la mepresa “poco a poco la gente se irá acostumbrando a vernos por allí y podrán degustar nuestros perritos”. Cada perrito cuesta 3 euros.

por ARSU y por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: