DERBY FEMENINO EN ZUBIETA EL DOMINGO A LA TARDE

Como preludio del derby del dia 2 entre los primeros equipos, este domingo dia 25 tendremos la oportunidad de disfrutar de otro derby el del equipo femenino que se enfrenta al Athletic de Bilbao.  Será el domingo a las 17:00 en el Z7 de Zubieta.

Ha habido esta temporada dos partidos amistosos o de torneos entre ellas siendo las victorias repartidas las veces que se han enfrentado. En liga la igualdad en puntos y el que los dos conjuntos se encuentren en los puestos altos de la clasificacion hace que tenga mas emoción si cabe este derby.

Un derbi siempre es especial, y más teniendo en cuenta si es el primero que se disputa con la elástica txuri urdin. Es el caso de Ane Bergara, jugadora guipuzcoana procedente del Espanyol,  y que este domingo vivirá su primer derbi. “Estoy muy ilusionada, sabemos que va a ser un partido complicado, pero las dos victorias cosechadas hasta el momento nos han dado mucha confianza y esperamos seguir con esta dinámica positiva” ha comentado. Sabe que el partido no será sencillo y por eso cree clave el apoyo de la afición, “necesitamos que Zubieta sea una olla a presión, que el rival se sienta intimidado

por ARSU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: