EL MALLORCA QUIERE GANAR A LA REAL

 

Laudrup: ‘Nadie tiene que morir por mí’

Michael Laudruo, entrenador del club rojillo | RCD Mallorca

Michael Laudruo, entrenador del club rojillo | RCD Mallorca

El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, ha afirmado que ve al equipo “muy centrado para ganar a la Real Sociedad“, y también, ha restado importancia a su posible destitución si sus jugadores encajan la cuarta derrota seguida.

“Imagínense ahora, con cuatro partidos y los mismos puntos”, ha precisado el entrenador nórdico, quien no está de acuerdo con algunas declaraciones de sus jugadores, entre ellos Emilio Nsue, quién dijo que ante la Real “iba a morir por Laudrup”.

Nadie tiene que morir por mí”, ha señalado el técnico.

“Ellos no tienen que ganar un partido por ningún entrenador, ni por el jefe de prensa, ni por nadie, solo por ellos mismos porque el equipo siempre es lo más importante”, ha subrayado Michael Laudrup.

El técnico danés se ha referido a la posibilidad de que la directiva le destituya si no se gana a la Real Sociedad.

No me preocupa, sé cómo está la cosa y centro toda la atención en el equipo, y lo haré hasta el último día en el que está aquí“, ha explicado.

Laudrup ha recordado que ya se hablaba de su marcha “el pasado 2 de septiembre, cuando se había jugado un partido y sumábamos tres puntos”.

“La Real es un rival de nuestra Liga y queremos ganar. Los aficionados verán a un Mallorca muy centrado, muy metido en el partido”, ha señalado Laudrup en rueda de prensa.

Previa: el Mallorca se conjura para vencer a la Real

Previa: el Mallorca se conjura para vencer a la Real

El Mallorca se ha planteado el partido que ante la Real Sociedad como la primera gran final de la temporada, ya que estarán en juego tres puntos vitales para serenar los ánimos en el equipo balear tras las derrotas ante el Betis, Málaga y Villarreal.

Los jugadores del Mallorca se han conjurado para vencer a la Real, romper la inercia negativa y, sobre todo, insuflar oxígeno a su técnico, Michael Laudrup, muy cuestionado por la pobre imagen que ha dado el equipo en las últimas jornadas.

El conjunto insular suma una sola victoria en las cuatro jornadas disputadas, y un solo gol, el que marcó de rebote al RCD Espanyol (1-0) el holandés Jonathan de Guzmán, ahora en las filas del Villarreal.

La plantilla ha dado un paso al frente en los últimos días para apoyar públicamente a Laudrup y solicitar un voto de confianza a la afición.

El técnico danés, que podrá contar con el centrocampista Josep Lluís Martí, recuperado de una lesión, ha preparado a puerta cerrada la visita del equipo guipuzcoano.

La principal preocupación de Laudrup sigue siendo la falta de gol de su equipo, incapaz de marcar en las tres últimas jornadas.

Alineación:

Dudú Aouate, Zuiverloon, Chico, Ramis, Pablo Caceres, Martí, Michael Pereira, Tomás Pina, Nsue, Castro y Victor

 por ARSU

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: