RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA PASADO

Aqui os ponemos los resultados del fin de semana pasado, en el futbol base de la Real Sociedad.

 

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL: REAL SOCIEDAD 2 – 2 ATHLETIC CLUB

 

El sábado al mediodía se disputó en las instalaciones deportivas de Zubieta el partido de División de Honor Juvenil entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao.

 

El equipo local comenzó dominando el juego y dispuso de claras oportunidades de gol en la primera mitad. Antes de materializar el primer gol por parte de Hernández en el minuto 18 de juego, ya enviaron dos balones al poste en dos claras oportunidades de gol. En los minutos finales de la primera parte, el equipo visitante controló el juego y llegó al área con más facilidad.

 

Ya en la segunda parte el juego se igualó más. El Athletic Club, sobre todo en jugadas a balón parado, dispuso de oportunidades para empatar. Mientras el equipo txuri urdin creaba peligro al contragolpe. Llegó el empate al remachar un rechace a la salida de un córner. La Real reaccionó rápido e Iriondo marcó al rematar un córner botado por Castro. Pero el Athletic empató otra vez al rematar una falta sacada por la izquierda de su ataque. En los minutos finales los dos equipos llegaron a la meta rival pero sin demasiado peligro. Buen partido de la Real Sociedad que mereció algo más que un punto.

 

Por la Real Sociedad jugaron: Bardaji, Renovales, Elustondo, Egaña, Gorria (Favris), Iriondo, Castro, Muguruza (Santovenia), Sanz, Oyarzun (Blasco) y Hernández (Villena).

 

LIGA NACIONAL JUVENIL: SANTUTXU 1 – REAL SOCIEDAD 4

 

En el partido dipsutado el sábado por la tarde en el campo Mallona, la Real Sociedad obtuvo una cómoda victoria ante el equipo local, el Santutxu.

 

El conjunto txuri urdin demostró su superioridad desde el principio. Se hizo dueño de la posesión del balón y creó claras ocasiones de gol. Antes del descanso ya mandaba por 2-0 en el marcador, ambos goles conseguidos por Guridi.

 

Nada más comenzar la segunda parte, Álvaro marcaba el tercero para los donostiarras. Es ahí cuando el equipo local gozó de las mejores ocasiones, pero el cuarto gol marcado por Bautista, les borró cualquier esperanza de meterse en el partido.

 

Por la Real Sociedad jugaron: Otaño, Ibarbia, Quevedo, Andoni, X.Prieto, Sarriegi, Guridi (Jon.A), Luismi (Luca), Nieto (Alvaro), Capilla y Patxi (Bautista).

 

LIGA VASCA CADETE: REAL SOCIEDAD 4 – ARIZNABARRA 0

 

En el partido jugado el sábado a las 10:45 en el Z5 de Zubieta la Real Sociedad ganó al Ariznabarra en un buen partido. Desde el inicio el equipo txuri urdin intentó jugar el balón y progresar, iniciando el juego desde el centro del campo y alternando el juego corto-largo y sobre todo entrando por las bandas. A pesar de ello se llegó al descanso con tan sólo 1-0 en el marcador.

 

En la segunda parte el equipo txuri urdin no profundizó tan bien como en la primera parte, pero como suele pasar a veces en el fútbol, ante portería rival tuvo más acierto y consiguió tres goles más.

 

Por la Real Sociedad jugaron: Marcellan, Rodríguez, Torre, Arrue, Rodríguez, Ceberio, Sanz, Olabe, Arrieta, Olaizola, Manso. También jugaron, Munera, Arruabarrena, Calvillo, Gorosabel y Celorrio.

 

LIGA DE HONOR CADETE: ONDARROA 1 – REAL SOCIEDAD 2

 

El partido disputado este domingo por la mañana en el campo  Zaldupe de Ondarroa la Real Sociedad cpnsiguió una victoria muy trabajada.

 

Durante la primera parte, el conjunto txuri urdin realizó un buen juego combinativo, creando varias ocasiones de gol, aunque sin conseguir materializarlas. Mientras, el conjunto local apenas inquietó al guardameta realista.

 

La segunda mitad fue más igualada, aunque fue el equipo txuri urdin quien consiguió adelantarse en el marcador tras una diagonal de deracha a izquierda. Pero el equipo local conseguía el empate tras un buen contragolpe. Pero a pocos minutos del final, el equipo txuri urdin conseguía el 1-2 definitivo.

 

Por la Real Sociedad jugaron: Garrantxo, Goenaga (Petxarroman), Egiluz (Rodríguez), Urtaza, Hernández, Zubeldia, Garikano (Bengoetxea), Saenz (Vicente), Muñoz, Aierbe y Larrañaga (Parra).

 

LIGA DE HONOR INFANTIL: LENGOKOAK 1 – REAL SOCIEDAD 7

 

La primera parte comenzó con igualdad entre ambos equipos y aunque la Real contó con varias ocasiones fue el Lengokoak el que se adelantó en el marcador. Tras el gol la Real pasó algún apuro hasta conseguir el 1-1.Tras el empate la Real Sociedad se hizo con el dominio del juego y se fue al descanso con un claro 1-4.

En la segunda parte los dos equipos bajaron un poco el ritmo, pero fue la Real la que aprovechó las ocasiones hasta conseguir el 1-7 definitivo.

 

Por la Real Sociedad jugaron: Iñaki, Odei, Bautista (Adrián), Joseba, Aritz, Lander, Ibai, Unai, Urko, Aitzol y Ugaitz.

 

LIGA INFANTIL TXIKI: TORNEO DE ASTILLERO

 

 

El infantil txiki disputó el Torneo “Disfruta jugando” en Astillero. La Real Sociedad ganó al Athletic por 1-0 y perdió por 3-0 con el Racing de Santander. Por la diferencia de goles quedó tercero de grupo. Ya por la tarde ganó por 4-1 al equipo local.

 

Mañana jueves disputará su partido de liga contra el Anaitasuna en el campo de San Juan de Azkoitia.

por ARSU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: