PARA EL REAL SOCIEDAD / REAL MADRID MEDIO DIA DE AYUDA AL CLUB


 

El encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA entre la Real Sociedad y el Real Madrid ha sido declarado de mediodía de ayuda al club. La fecha oficial del partido es el próximo 30 de octubre, pero la LFP no ha concretado aún el día exacto de este compromiso.

A los socios acogidos a la modalidad de pago domiciliado se les realizará el cargo del suplemento el 4 de octubre. En caso de que para el 13 de octubre no hayan recibido el cargo en su cuenta corriente, deben ponerse en contacto con el club. Los socios que no tienen domiciliado el pago, recibirán durante los próximos días la orden de pago que deberán hacer efectiva a la mayor brevedad posible. En ambos casos, el plazo máximo de pago será el 24 de octubre. Las localidades de socio no abonadas para esa fecha se pondrán a la venta en la taquilla para el público en general.

PRECIOS PARA LOS ABONADOS DEL MEDIO DÍA DE AYUDA AL CLUB

Dos categorías de abonados quedarán exentas de pagar el suplemento del ‘Medio Día de Ayuda al Club’: los veteranos y los parados. La categoria ‘Veterano’ se refiere a los abonados de 65 años o más que acumulan 25 años ininterrumpidos de antigüedad como socios de la Real Sociedad. A los abonados que ya han solicitado dicha categoría, no se les cargará nada en sus respectivas cuentas.

Asimismo, se considerará ‘Parados’ a aquellos abonados, titulares de la tarjeta, que estén inscritos en el INEM como demandantes de empleo. A aquellos abonados que justificaron su desempleo para el partido contra el F.C. Barcelona (10/09/2011), no se les cargará el recibo en la cuenta y podrán asistir al partido con normalidad.

 

Aquellos abonados que posterior a esa fecha se encuentran en paro o no pudieron acreditar entonces su situación tendrán que traer a la Real antes del 21 de octubre la fotocopia de su cartilla del paro. Dichos datos se podrán facilitar al club directamente en la oficina, vía fax (943 458941) o vía email (realsoc@realsociedad.com).

por ARSU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: