RIVAL DECISIVO PARA LA REMONTADA DE LA REAL: RAYO VALLECANO

El rayista Labaka se enfrenta a su pasado

El destino es caprichoso. La concatenación de circunstancias (léase convergencia del calendario con la sanción a Arribas) ha querido que el regreso de Labaka al once inicial del Rayo sea precisamente en el partido ante la Real Sociedad, el club al que ha pertenecido durante la mitad de su vida. El central ingresó con dieciséis años en la entidad txuri-urdin y lo abandonó con 31, habiendo realizado incluso una buena parte de la pretemporada. Al margen de nostalgias y sentimentalismos, el de Azpeitia quiere aprovechar la oportunidad para asentarse en una titularidad que le ha sido esquiva. La ocasión le llega ante su exequipo, que no atraviesa precisamente por su mejor momento. Un punto de dieciocho posibles en los últimos seis partidos es el balance del conjunto donostiarra. Montanier aún está a la búsqueda y captura de un once inicial ideal. De hecho, no ha repetido ni una sola alineación en lo que va de temporada. El ariete. Sandoval sí, Sandoval sí que lo ha encontrado, aunque hoy no podrá alinearlo. El técnico del Rayo tiene las bajas del mencionado Arribas y de Tamudo. Aunque en circunstancias normales, Koke sería el sustituto del ariete es posible que esta tarde haya alguna sorpresa. “Su defensa estaría más cómoda si nosotros jugamos con un delantero estático, Por eso cabe la posibilidad de que juegie uno mentiroso”, advirtió ayer Sandoval. Otro capricho del destino. Por la mañana (12:00 horas) habrá otro duelo con los mismos contendientes. La diferencia es que se enfrentarán los equipos femeninos de Real Sociedad y Rayo y que el escenario será Zubieta.

Elogios del técnico a la Real y a Labaka

«La Real es un equipo que me trae nostalgia, porque me acuerdo de mi época de pequeño. Me apetece jugar contra este equipo», dijo Sandoval a los periodistas. También habló de Labaka. «No vamos a esconder ninguna carta, Arribas está sancionado y Labaka es un cambio natural. Mikel es un jugador del que sólo puedo hablar bien como persona y futbolista, empezó la pretemporada con ellos y entra dentro del perfil del Rayo. Hasta ahora ha sido un jugador de diez. Esta semana hemos hablado mucho con él, pero no para sacarle cosas de la Real. No me gusta que el jugador se sienta incómodo por mis preguntas. Se siente orgulloso de su pasado, pero él quiere ayudar al Rayo, y a quién se debe es al Rayo».

RAYO VALLECANO- REAL SOCIEDAD

El Rayo Vallecano vs Real Sociedad será a partir de las 18:00 horas el día 5 de noviembre en el Estadio Teresa Rivero. Partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga bbva española. Un encuentro al que los dos equipos llegan con necesidad de puntos, aun más los de Philipe Montanier que intentarán comenzar la remontada. El conjunto vasco está en la décimo sexta posición con ocho puntos y no quieren caer en los puestos más bajos de la tabla. El técnico de la Real pondrá un once similar al que derrotó el Real Madrid en el Bernabeu. Mientras que en el Rayo, José Ramón Sandoval incorporará a dos novedades en la convocatoria como sonMichel y Delibasic apartados por decisión técnica en los tres últimos encuentros. Y además incorporará en el once titular a Suelinton que debutará.

por ARSU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: