SECCION TWITTER: IÑIGO MARTINEZ TT DEL DIA

 

A los pocos minutos de acabar el partido de este mediodía, y después del golazo de Iñigo Martinez, el twitter se ha disparado, y ahora mismo son inumerables los mensajes que llegan sin parar.

Uno de los mas destacables ha sido el de Xabi Alonso:

XabiAlonso Xabi Alonso

Iñigo Martinez es mi idolo! Increible.
Viniendo de boca de Xabi Alonso es un honor para Iñigo, esta claro que tenemos una nueva perla en la Real Sociedad.
Xabi Alonso
XabiAlonso Xabi Alonso

Iñigo Martinez es mi idolo! Increible.
'Keeviin Raangeel
Kevinator69 ‘Keeviin Raangeel

@ManoloLama1 El mejor gol el de Iñigo Martinez en el Betis-Real Sociedad en el MINUTO 92
»
jonmi
Jonm10 jonmi

que bueno es iñigo martinez!!
Sandra Bernardos ☮
sandra_14_26 Sandra Bernardos ☮

me encanta que todavia la gente le este dando las gracias aiñigo martinez por su gol!!! jajaja yo todavia nose como agradecerselo 😉
Aitor Echavarri
Aitor_92 Aitor Echavarri

IÑIGO MARTINEZ CRACK!
Mikel Oteiza
Oteiza_11 Mikel Oteiza

Golazo de Iñigo Martinez esta mañana, parece que la Real levanta cabeza..! #BetiErreala
Imanol Troyano
ImaTroyano Imanol Troyano

@eihar_aitor9 Que me dices del zambombazo de IñigoMartínez?
Adrian
ADRICASTRO10 Adrian

Iñigo Martinez marca goles como soles , casi literalmente
Irati Beloqui Montes
IratiBeloquiMon Irati Beloqui Montes

Iñigo Martinez ÍDOLO!
Real Sociedad
la_realsociedad Real Sociedad

[Video] ¿Cuál de los dos golazos de Iñigo Martinez te gusta más? – bit.ly/w4vGlH #laLiga
Pablo Perez
pepinerez Pablo Perez

Iñigo Martinez mete gol desde el centro 2 veces y ya es “especialista”. Por esa regla de 3 la Real es especialista en ganar Ligas. En fin…
»
Andreu Iniesta
Andreslasiesta Andreu Iniesta

LOS GOLES DE IÑIGO MARTINEZ SI QUE SON VASCOS
Raquel Martos
RaquelMartos Raquel Martos

Acabo de ver el golazo de Iñigo Martínez! Brutal. A sus pies!!!@Imartinez_26
Irene Junquera
irenejunquera Irene Junquera

@XabiAlonsoIñigo Martinez es mi idolo! Increible.”@Imartinez_26
Melissa Corleone
MelissaCorleone Melissa Corleone

El gol de Íñigo Martínez contra el Betis desde su campoyoutu.be/NbelI_3OCBk
Marcos García Merino
marcosgmerino Marcos García Merino

La cara de Casto tras el gol de Iñigo Martínez no tiene precio. Tiro totalmente intencionado, no es una casualidadyoutube.com/watch?v=6xu21C…
Alex Gortázar
alexgortazar Alex Gortázar

@XabiAlonsoIñigo Martinez es mi idolo! Increible.”@Imartinez_26 apunta eso Iñigo que no te lo dice cualquiera. Que 2 fenómenos!
Edu Polo
EduPolo Edu Polo

Hoy ya han marcado Iñigo Martínez (RSO) e Iñigo López (GRA). Bielsa acaba de sacar a Iñigo Pérez, a ver si hay suerte…
Real Sociedad info
Real_Sociedad Real Sociedad info

Iñigo Martínez emula a Roger García desde el centro del campo bit.ly/tCTpDr #realsociedad #lfp
Borja Pardo
Borja_Pardo Borja Pardo

Golazo de Iñigo Martínez, orgullo y casta del Liverpool, cante del Bayern en Mainz (3-2) y partidazo bajo la nieve entre Anzhi y CSKA (2-1).
Анатолий Карпов
ahoramismito Анатолий Карпов

“para qué hostias vas a andar perdiendo el tiempo en pases y tonterías, si la puedes clavar desde el medio campo” IñigoMartínez, R Sociedad
Juancar Etxeberria
JEtxeberria Juancar Etxeberria

RT @moliugalde: El gol de Iñigo Martínez, narrado en turcobit.ly/s84Ted” simplemente genial cc @Imartinez_26
Sir Trauma de Loxley
sirtrauma Sir Trauma de Loxley

Hola, soy Íñigo Martínez, no has hecho nada a mi padre pero voy a meterte gol desde el medio del campo.
Carrusel Deportivo
carruseldep Carrusel Deportivo

VÍDEO: Gol de Iñigo Martínez ante el Betis en el Villamarínyoutube.com/watch?v=giE-dP…
Mister Chip (Alexis)
2010MisterChip Mister Chip (Alexis)

Ahora a esperar a que Iñigo Martínez logre otro más desde su campo esta temporada. Marcar 3 en el mismo curso si son palabras mayores 😉
Miguel Angel
malorenzo Miguel Angel

Hola, soy Iñigo Martínez futbolista de la Real Sociedad, y soy tan vasco que meto los goles desde el medio del campo
Real Sociedad info
Real_Sociedad Real Sociedad info

Íñigo Martínez sorprende al Betis y deja a Mel contra las cuerdas bit.ly/uTGxe8 #realsociedad #lfp
Real Sociedad info
Real_Sociedad Real Sociedad info

2-3: Un golazo de Íñigo Martínez da aire a la Real Sociedad y hunde al Betis bit.ly/uHPNQi #futbol #ligabbva
Jose
Lo de Íñigo Martínez es un escándalo indisimulable. Acaba de llegar y el futuro de la Real ya pasa por él. Y el presente
EL PAIS
el_pais EL PAIS

Íñigo Martínez revienta Heliópolis – Un zurdazo desde su campo del central de la Real mete en apuros al Betis bit.ly/sQa9wb
La Liga en números
laligaennumeros La Liga en números

Vídeo del golazo de Íñigo Martínez (Real Sociedad) frente al Real Betis: youtube.com/watch?v=NbelI_…
Diario AS
diarioas Diario AS

Un golazo de Íñigo Martínez devuelve la alegría a la Realbit.ly/tHXoM4
Juancar Etxeberria
JEtxeberria Juancar Etxeberria

¿Puede un gol (no uno cualquiera,claro, uno como el de hoy deIñigo Martinez) cambiar la dinámica de un equipo? Yo digo que sí #realsociedad
Daniel Pacheco
dani37pacheco Daniel Pacheco

Lo que acaba de hacer iñigo martinez, no tiene nombre. Menuda obra de ARTE. Que bonito es el futbol. Increible Iñigo.
Comunio.es
comunioES Comunio.es

Final #LigaBBVA@RBetisOficial 2 (Jonathan Pereira x2) –@RealSociedad_CF 3 (Agirretxe, Vela, Iñigo Martínez).No se pierdan el gol de Iñigo
Gerard Romero
gerardromero Gerard Romero

Goooool de la Real Societat! pffffffffff! 2-3 al minut 91 marcaIñigo Martínez de nou dsd el mig del camp! BRUTAAAL! #frac1
Iñako Díaz-Guerra
AS_Inako Iñako Díaz-Guerra

Vaya golazo de Íñigo Martínez para ganar 2-3 rn la prolongación. Hay jugador
David
deivid_dd David

Que sepais que amo a Iñigo Martinez….mi novia se puede dar por jodida
Tomás Cueto Esteban
TomasCueto89 Tomás Cueto Esteban

Golazo increíble de Íñigo Martínez, joder, qué golazo!
Noticias de Gipuzkoa
Notgip Noticias de Gipuzkoa

¡IMPRESIONANTE IÑIGO MARTINEZ! 2-3 para la #RealSociedad. Falta el descuento…
Dillon Fraser
Dillon_ds Dillon Fraser

I liked a @YouTube video youtu.be/eod2y94Dphw?aSensational 90th minute winner! Inigo Martinez (Real Sociedad)
Etxeberruti
Otarrain Etxeberruti

@
@jordievole Anda yaaaaa ! pirata !, TT mundial el gol de IñigoMartinez de hoy, rey ! GOLAZO !
Jose Adoves
Jadoves7 Jose Adoves

En Marca dicen que el Madrid ya tiene fichaje de invierno: IñigoMartínez, por supuesto
Anna Martin
Annaemd Anna Martin

Canteo el gol de Iñigo Martínez
Antonio Guerra
antonio_gd Antonio Guerra

Iñigo Martínez: 2/10 contra el Athletic: bit.ly/mVAvRq / 27/11 contra el Betis: bit.ly/uukoC1 ¿Meterá otro más esta temporada?
Tapanez
Tapanez Tapanez

Menudo fiera Íñigo Martínez, golazo desde su campo y no es el primero este año youtube.com/watch?v=7rHevF…
Julio Minaya
Julio_minaya7 Julio Minaya

iñigo martinez‘ en harshtag popular del momento. #futurapromesa #golpeoperfecto
Mrs. Ángel
yatusabero Mrs. Ángel

Cómo que Iñigo Martínez no es TT? Tss..
Samuel Díaz López
samlantern Samuel Díaz López

Qué grande es Íñigo Martínez youtube.com/watch?v=sNAFv6…
Francisco Javier
chisquito10 Francisco Javier

Sacionado J.15 por 5 tarjetas: Arda Turán, Nyom, Xabi Alonso, Iriney, Barkero, Juanlu, Iñigo Mártinez, Tito y Nyom.
jacobo cienfuegos
jacobo100fuegos jacobo cienfuegos

para por lo menos “Iñigo Martínez” será zurdo no??que golazo
roberto artalejo
robertito1995 roberto artalejo

Segundo gol de Iñigo Martínez desde el medio del campo¡¡¡
Andrés Vacas Merino
Andrax92 Andrés Vacas Merino

Porqué no alineé a Íñigo Martinez en el comunio?? No lo sé, pero deberia haberlo hecho. CAGONLAPUTA
julio romero garcia
julitros16 julio romero garcia

joder no habia visto el golazo de iñigo martinez madre de dios desde su campo escorado a la banda y en el descuento que pedazo de gol
Guillermo
guille9872000 Guillermo

Que golazo de Iñigo Martinez, DESDE 54 METROS!!youtube.com/watch?v=MzMC-E…
Daniel Villar
davilro Daniel Villar

@
@Guillewriter @mercesalas @jordievole pues ahí está hoy el deIñigo Martinez. Aunque el de Salvados llegará mas lejos
abrian palamani
_abhie abrian palamani

RT @DuniaSoccer: Inilah gol dari jarak 65 meter yang dilesakan Inigo Martinez (video). bit.ly/uHGflH
Meti Ana
metimaAna Meti Ana

BARCELONA, Spain (AP) — Real Sociedad defender InigoMartinez scored a spectacular long-range goal without even leaving his own half…
Manel Calderón
manel_calderon Manel Calderón

@
@Pako10RSF Pero bueno,esta vez llegó don Iñigo Martínez desde 55 metros o más…! ¡Qué crack!
Asier
Asierurbia Asier

Aupa erreala!!! ke grande IÑIGO MARTINEZ!!!
Jon Legarda
jonlegarda3 Jon Legarda

Hoy hemos visto de nuevo otro golazo de Iñigo Martinez, que esta vez nos han valido los tres puntos! @RealSociedad_CFEsnatu behar gara !
Jorge Morcillo 3
Morci3 Jorge Morcillo 3

Lo de IÑigo Martinez ya no es casualidad eh,es de locos,madre mia,ese golpeo es d la misma escuela de Xavi Alonso y se nota…increible!
alvaro beiztegui
abeiztegui46 alvaro beiztegui

@
@jrdelamorena que iñigo, Martínez o Lopez? Que sea@inigolopez18 que vaya practicando para cuando este contigo en @LARGUEROSER jajaja
Javier Carrión N.
carrion_94 Javier Carrión N.

Fan número 1 de la zurda de Iñigo Martínez.
AS
El granada saca una gran victoria 0-1 contra el atlethic de bilbao. Iñigo martinez de cabeza.
Dani Garcia
Danigs8 Dani Garcia

@
@LuisChacon10 Un mes a la nevera todos y ya verás como pitan todos igual xd. Por cierto, golazo de Íñigo Martínez, ya lleva dos.
lola de españa
lolaespana lola de españa

Un golazo de Íñigo Martínez devuelve la alegría a la Realgoo.gl/fb/VefCF
sergio santamarta
sergio_mafi sergio santamarta

@PLP_7 @VLP_48 menos mal ke iñigo martinez no hiba a meter mas goles de medio campo diousssss
PuroFutbol
Futboly_ya PuroFutbol

Golazo de Íñigo Martínez desde medio campo – Fue en el último minuto y valió el triunfo de la Real Sociedad…fb.me/Q8GbePGq
Iratxe
IratxeSanc Iratxe

Íñigo Martínez, el artista reincidente elpais.com/articulo/depor…vía @el_pais
Raúl Morón Muñoz
RMoron1985 Raúl Morón Muñoz

Lo acabo de ver. Lo de Íñigo Martínez es para quitarse la camiseta, los pantalones y los gallumbos. Y lleva 2!youtube.com/watch?v=MzMC-E…
#sport
_sport2012 #sport

#sport Real Sociedad defender Inigo Martinez scored a spectacular long-range goal without even leaving his own h…bit.ly/tMvMyV
Gonzalo Vivancos ✔
gonzalovivancos Gonzalo Vivancos ✔

viendo todos los goles de la jornada de la #LigaBBVA ,el deIñigo Martinez desde el centro del campo es espectacular
Andres_Herrera_Ing
AndresH_Ing Andres_Herrera_Ing

Xabi Alonso, Iñigo Martínez, Valera, Jonas, Koné, Puñal, IñigoLópez: XABI ALONSO, CLAVE bit.ly/rTzk34
Carlos Mirete
el_carlicos Carlos Mirete

El Íñigo Martínez ese está enganchado a los tiros desde 50 metros
Guirado
guirado_ Guirado

Golazo de Iñigo Martínez. Yo estuve allí.
Fat news paper
fatnewspaper Fat news paper

Real Sociedad wins with spectacular goal: La Liga: Real Sociedad defender Inigo Martinez scored a spectacular lo…bit.ly/shNiua
smsilva
smsilva smsilva

Un golazo de Íñigo Martínez devuelve la alegría a la Real – Un golazo del central Íñigo Martínez desde su campo en l…ow.ly/1fRD9l
ASOCIACION RESURGIR
RESURGIRMADRID ASOCIACION RESURGIR

Os informamos Un golazo de Íñigo Martínez devuelve la alegría a la Real ow.ly/1fRDpk
kris Is
krrris_is kris Is

Inígo Martínez se está especializando en golazos bit.ly/tJb0kZ #betierreala
Diederich Jimenez
DiederichJmnez Diederich Jimenez

Si Iñigo Martinez Vuelve A Meter Otra A si Me Metere A Su Club de Fans … Ya Van 2 Este Año XD
Jose M. Ortuño
Forudesilla Jose M. Ortuño

Si no es por el gol de Íñigo Martínez, del Betis-RSO se hubiese hablado lo mínimo en los TD de hoy. gracias #roures#noalfutbolsinradio
Maikel Serrado
MaikelSerrado Maikel Serrado

Golass Iñigo Martínez!!
Karmen Arrieta
karmenarrieta Karmen Arrieta

Íñigo Martínez, el artista reincidente elpais.com/articulo/depor…via @el_pais
dpadeportes
dpadeportes dpadeportes

El gol que no pudo hacer #Pelé, lo hace Iñigo Martínez, el rey de los goles imposibles. Por @NachoEncabo dpaq.de/yLjut
Jaime Ramos
AiksFx Jaime Ramos

Iñigo Martínez emula a Roger García desde el centro del campo marca.com/2011/11/27/fut… vía @marca
Aitor Lucas
lukardas Aitor Lucas

@
@asieraizpurua eseee aizpu!aupa iñigo martinez porxierto..
Alfonso
Zisko07 Alfonso

Golazo de Iñigo Martínez en el Benito Villamarín. Im-presionante. ht.ly/7GqlA
Miguel Pérez Vera
miguelPVera Miguel Pérez Vera

Iñigo Martínez emula a Roger García desde el centro del campo marca.com/2011/11/27/fut… vía @marca y los dos goles impresionantes, flipo
Pako RealSociedad
Pako10RSF Pako RealSociedad

Vaya follada le voy a pegar a la peña en el Comunio jajaj Higuaín y Carlos Vela han marcao.. una pena que no tuviera aIñigo Martínez.. xD
Christian Mancebo
minimanchev Christian Mancebo

Iñigo Martínez practicaba penaltys desde los 50 metros…
Juan Fernández Cobo
jfercobi Juan Fernández Cobo

vaya golazo de Michel (Hércules) e Íñigo Martínez (Real Sociedad)
Mikel Arrazola
MikelArrazola Mikel Arrazola

vaya golazo de Iñigo Martínez en el Betis Real Sociedad.
J-U-R-D-A-N
elalsoJ7 J-U-R-D-A-N

@
@pesadilla_mb exactamente x eso mismo q te e explicado.Iñigo martinez tiene un camino mas largo que un jugador regional… Lo entiendes?
Irune Santín
11iru Irune Santín

Buenas noches! Buen fin de semana de liga, dervi madrileño Mejor imposible, derrota del barca ante el getafe y golazo deiñigo martinez 🙂
Pau Vituri
pvituri Pau Vituri

Óscar ‘Iñigo Martínez’ Ramírez. Uiiii…
Sportmurcia.com
Sportmurcia Sportmurcia.com

Óscar Ramírez tiró desde su campo y le pegó al larguero. Casi emula a Iñigo Martínez #SabadellMurcia
Jose Rios Lopez
JoselitoRios10 Jose Rios Lopez

@18roberto6 no te preocupes , siempre recordaras ese GOLAZO de Iñigo Martinez..
FUTBOLERÍAS...
JUAN_FUTBOL_ FUTBOLERÍAS…

Xabi Alonso, Iñigo Martínez, Valera, Jonas, Koné, Puñal, IñigoLópez: Luis Villarejo bit.ly/uXytYG
Liam Barry
Liam_B10 Liam Barry

Inigo Martinez bags *another* screamer from his own half. The latest one coming as a 90th min winner V Betis (3-2) –youtube.com/watch?v=eod2y9…
Jaione Arratibel Arr
jaionearratibel Jaione Arratibel Arr

Golazo de Iñigo Martínez ante el Betis – Canal de Vídeos dediariovasco.com diariovasco.com/videos/deporte…
Daniel Celada
danicelada18 Daniel Celada

Vaya golazo de Iñigo Martinez de la real!!
Hugo Londoño
huguito Hugo Londoño

I liked a @YouTube video youtu.be/sNAFv6Zp31w?a Gol IñigoMartínez desde medio campo (bet
Jorge Gonzalez
anolaima74 Jorge Gonzalez

RT@terracolombia Xabi Alonso, Iñigo Martínez, Valera, Jonas, Koné, Puñal, Iñigo López bit.ly/uzDLSV #deportes #colombia
Real Sociedad
la_realsociedad Real Sociedad

[Video] ¿Cuál de los dos golazos de Iñigo Martinez te gusta más? dlvr.it/xxCLJ #fb #ligabbva
Mohamed Boudhan
MohamedBoudhan Mohamed Boudhan

Echa un vistazo a este vídeo. — Gol Iñigo Martínez desde medio campo (betis-real sociedad) youtube.com/watch?v=sNAFv6… vía @youtube
Juan Estrada
JEstrada07 Juan Estrada

Iñigo Martínez mete desde el centro del campo en el 92 tranquilamente #VillaFacts
David Saiz Dominguez
davidsaiz91 David Saiz Dominguez

Iñigo martínez no tiene un pie sino un guante en cada pierna! Vaya tio!
Noticias Directo
NoticiasDirecto Noticias Directo

#Abc: Un golazo de Íñigo Martínez devuelve la alegría a la Realbit.ly/spa5Vt #noticias
Iván
viav7 Iván

Un golazo de Íñigo Martínez devuelve la alegría a la Real: Un golazo del central Íñigo Martínez desde su… bit.ly/rztenY #Mundo
esNoticia
esNoticia esNoticia

ABC > Un golazo de Íñigo Martínez devuelve la alegría a la Realbit.ly/rztenY
Ana Sofía
persoanita Ana Sofía

Vale, he visto el gol e Iñigo Martinez…no comments
Samuel García
SamuelGarGonz Samuel García

@tommy_campos Tomas, que te parece un tal Iñigo Martinezpara la zaga sevillista??
Armando Zelaya
armandozelaya Armando Zelaya

Iñigo Martinez un especialista de goles de medio campo HOYbit.ly/sjtBbd 2 OCT 2011 bit.ly/s3GdEL #
Mauro Albaladejo
AlbaladejoMauro Mauro Albaladejo

impresionante Iñigo Martinez…vaya zurda!!!!! y ya Federer sin palabras
Mauro Albaladejo
AlbaladejoMauro Mauro Albaladejo

impresionante iñigo martinez…vaya zurda madre mia federer sin palabrass
Bidebide
BidebideDonosti Bidebide

@
Y el nuestro ! RT @XabiAlonso Iñigo Martinez es mi idolo! Increible.
Haritz Mugica
HaritzMugica Haritz Mugica

Otro golazo de Iñigo Martinez de medio campo le salva la cabeza a montanier.Tres puntitos valiosisimos para la real sociedad ke coje aire
Francisco Escribano
Han_Alon3 Francisco Escribano

Habeis visto el golazo de iñigo martinez, pero a que no lo habeis visto en ruso youtube.com/watch?v=uH8qyv…
Antonio Jesús Vera
antoniozu94 Antonio Jesús Vera

Bielsa le había cojido la clave al Athletic, pero se cruzó en su camino un Granada que se impuso 0-1 en la Catedral a gol deIñigo Martinez.
Julia Sebastián
JuliaSebastian Julia Sebastián

Tremendo el gol de Iñigo martinez al #betis pa que ganara #lareal youtube.com/watch?v=NbelI_…
Félix Muñoz
FexMlid Félix Muñoz

Iñigo Martinez, de qe coño vas? vaya crack
Julia Sebastián
JuliaSebastian Julia Sebastián

@XabiAlonsoIñigo Martinez es mi idolo! Increible.” Cierto xabi
Cristian Valle
CristianIfITake Cristian Valle

Acabo de ver gol de Iñigo Martinez, las pone mal!
»
Pepe Garcia Frias
PepeGarciaFrias Pepe Garcia Frias

No he comentado nada del golazo de Iñigo Martinez. Eso si que es un señor gol.
Daniel Valenti
dani9_adc Daniel Valenti

No me canso de ver el GOLAZO de Iñigo Martínez!
Íñigo Díaz Ubieta
LeoUbieta Íñigo Díaz Ubieta

@
@BorjitaFanjul nada q acer iñigo martinez contra mi gol
Yesh
elyesh1 Yesh

Iñigo Martínez puede marcar dos goles en la misma temporada desde el centro del campo tranquilamente. #VillaFacts
Kleyder Ortega
KleyMatthews Kleyder Ortega

Iñigo martínez ya marca goles de medio campo más agusto que…
Maria Granado
MeryGranado Maria Granado

Iñigo Martinez es un grande, me encanta en las entrevistas… y cuando no esta en las entrevistas. 😛
ddiez
IndianaDiez ddiez

Hola, mi nombre es Íñigo Martínez, tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.
Marcos Martín
MarcosSuperfly7 Marcos Martín

joder esk menudo chicharro de Iñigo Martinez madre mia
José VicenteMondéjar
ConocerEsPoder José VicenteMondéjar

Un golazo de Íñigo Martínez devuelve la alegría a la Real: Un golazo del central Íñigo Martínez desde su campo …bit.ly/uBKoln
FranM
djFranM FranM

Un golazo de Íñigo Martínez devuelve la alegría a la Real: Un golazo del central Íñigo Martínez desde su campo …bit.ly/rztenY
ABC.es en Portada
AlMinuto ABC.es en Portada

ABC: Un golazo de Íñigo Martínez devuelve la alegría a la Realbit.ly/spa5Vt
Anetxu
anetxuu10 Anetxu

Que grande Iñigo Martinez :’)
Alberto Rodríguez
AlbertX13 Alberto Rodríguez

Vaya golazo el de Íñigo Martínez… Encima fue en el último minuto para romper un empate. Alucinante
Cristina Díaz-Mingo
Nazkar7 Cristina Díaz-Mingo

que golazo a metido iñigo martinez en la real sociedad . aupa realaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Itsaso Athletic
ItsasoAthletic Itsaso Athletic

BENGA METER UN GOLAZO COMO A METIDO IÑIGOMARTINEZ Y TODOS CONTENTOS!
Gonzalo García
gonzalog4 Gonzalo García

Golazo de Iñigo Martinez, desde el centro del campo, ya lleva dos igualesesta temporada. Para el que no lo haya visto:bit.ly/tQxrIr
Guillermo Serrano
GuillermoRamone Guillermo Serrano

Puedo meter más goles que Iñigo Martínez desde el centro del campo…..Tranquilamente. #VillaFacts
Iraia
Iraia11 Iraia

Son las 21:35 y nuestro grandisimo jugador Iñigo Martinezsigue siendo TT! 🙂 HAUNDIGIYA! 😀
Borjita Fanjul
BorjitaFanjul Borjita Fanjul

@EduPolo:Hoy ya han marcado Iñigo Martínez (RSO) e IñigoLópez (GRA).Bielsa acaba de sacar a Iñigo Pérez,a ver si hay suerte…”@LeoUbieta
Nacho Pernía
nachopernia Nacho Pernía

Acabo de ver el gol de Inigo Martínez. Un golazo en toda regla
Juan José Aguilera
juanjoseaf Juan José Aguilera

@78jb @jcoyado ya lo decís hoy “@XabiAlonsoIñigoMartinez es mi idolo! Increible.”
Ander Agirregabiria
Agirrelasaga7 Ander Agirregabiria

El Athletic por cierto, pierde y La Real SUciedad gana mediante un golazo! as.com/futbol/articul…
Fran Ferre Cazorla
FranciscoFerre7 Fran Ferre Cazorla

Muy buena la cantera de la real, illaramendi, íñigo martinez, rubén pardo que viene por detrás… Acabarán en madrid, barcelona o parecido..
irati
iratigarmen irati

Goooolazoooo de iñigo martinez hoy en el partido del real betis real sociedad q nos a dado la victoria en el ultimo minuto!! 2-3
»
Taka
ktbcn Taka

Iñigo Martinezのゴールは何度見てもすごい。U-21スペイン代表のメンバーでもあるし、面白い選手だ。
Angelos Maragos
angelosmaragos Angelos Maragos

Δεν ξέρω αν είδατε τη 2η γκολάρα που πετάει από το κέντρο οIñigo Martinez της Real Sociedad.. youtube.com/watch?v=WjtaeT… via @youtube
Blog In Sport
bloginsport Blog In Sport

Inigo Martinez marque du centre du terrain tinyurl.com/82ely3v
Jon lopetegui
Jonan_66lop Jon lopetegui

@
@rickymontalvo6 ya ves Que genio valera As catao el gol deiñigo martinez de la real??
Antonio Arnanz
AntonioArnanz Antonio Arnanz

Iñigo Martinez le dijeron: el #Domingo #ponlefreno al Betis
por ARSU

El Betis empató marcando dos goles en tan solo 4 minutos

La Real Sociedad se trajo los tres untos de su viaje a Sevilla para medirse al Betis (2-3). Pero después de ir 0-2 se dejaron empatar en tan solo 4 minutos. como e perecía en el video de ETB

por JOXEBI

El golazo de Iñigo Martinez que ha dado los tres puntos a la Real Sociedad frente al Betis

EL RINCON DEL FORERO ya ha recogido el gol de Iñigo Martinez emitido por ETB que ha dado los tres puntos a la Real Sociedad en su partido contra el Betis (2-3). Es un golazo desde el centro del campo que se parece mucho al que logró en Anoeta contra el Athletic, pero en aquel caso no supuso ningún punto.

por JOXEBI

La Real Sociedad se trae los tres puntos en un gran partido frente al Betis

La Real Sociedad se trae los tres puntos en un gran partido frente al Betis. Pudo adelantarse en el minuto 22 pero Antoine Griezmann falló el lanzamiento de penalty. La primera mitad acabó con empate a cero. En el minuto 54 Agirretxe remata de cabeza al fondo de la red un balón sacado de córner por Carlos Vela. Tan solo tres minutos más tarde, el mismo Agirretxe envía un balón al larguero. El 0-2 llegó en el minuto 78 por mediación de Vela. Solo dos minutos mas tarde (m. 80), el Betis acorta distancias (1-2) y en el 84, empatan los sevillanos. Cuando todo parecia que el partido acabaria en empate, Iñigo Martinez, en el descuento ve al guardameta del Betis adelantado y lanza un disparo desde el centro del campo que sorprende al portero, el esférico da en el larguero y se mete en la portería ante la locura de los jugadores txuri urdin, que al final del encuentro soltaron toda la tensión acumulada durante los ultimos 7 partidos. No se lograba una victoria desde setiembre, ante el Granada en Anoeta (1-0).

En breve EL RINCON DEL FORERO subirá las imagenes de ETB a youtube.

por JOXEBI

¡Bonjour, bonsoir et bonne nuit Monsieur Montanier!!!!!!!

Son las 6.00 horas de hoy domingo 27 de noviembre de 2011. Para muchas personas un día normal, un día más en la hoja del calendario. Para otros por algún motivo, un día especial para recordar. En Francia se utilizan tres tipos de saludo al día. Los más habituales. “Bonjour” (buenos dias), es con el que se inicia la mañana, con la que se despiertan. Y ese bonjour dura mucho tiempo en la jornada. Es el más extenso. Un poco menos en invierno al hacerse de noche antes. Porque es cuando empieza a oscurecer cuando se pasa al “Bonsoir”!! (buenas tardes). Cuando se retiran a la cama se dicen “bonne nuit”!!!! (buenas noches).

Aquí es diferente. Cuando nos levantamos lo hacemos con los “buenos dias”. Algo que mantenemos más o menos hasta después de comer, que pasamos al “buenas tardes” y las buenas noches las decimos cuando oscurece y también al irnos a la cama a descansar.

De una forma u otra si le decimos las tres expresiones cada día a una persona cercana a nosotros signfica que seguimos a su lado, y lo seguiremos haciendo. Por eso, y a menos de seis horas del incicio del partido contra el Betis, le deseo a Philippe Montanier: Bonjour, bonsoir et bon nuit. Porque es mi deseo. Que siga a nuestro lado, dirigiendo al equipo.

Aunque los jugadores tras 12 partidos oficiales no hayan captado plenamente lo que desea de ellos el entrenador, los planteamientos que ha ido realizando en cada partido han sido los correctos. Yo si fuera entrenador, haría lo mismo. Saber como juega el rival para contrarrestarle. Conocer al enemigo es la primera premisa para vencerle. Lo decía Sun Tzu en su espléndido “arte de la guera”. No es nada nuevo. Lo razonable para vencer es como decía ya Sun Tzu: “una fuerza militar no tiene formación constante, lo mismo que el agua no tiene forma constante: se llama genio a la capacidad de obtener la victoria cambiando y adaptándose según el enemigo”. Es por ello que hay que conocer el juego que utiliza el rival para derrotarle. Y Montanier ha tenido muy mala suerte en varios partidos, de lo contrario, la Real Sociedad, debería estar en mitad de la tabla. Jugar siempre con el mismo esquema ante cualquier rival por mucho que sea el que más le gusta a los jugadores no implica victoria, porque el rival sabiendo como jugamos, precisamente bloqueará ese juego para derrotarnos. Hay que sorprender a cada equipo conociendo como juega.

Para ello hay que tener algunas cosas claras indicadas por el propio Sun Tzu: “haz que los adversarios vean como extraordinario lo que es ordinario para ti; haz que vean como ordinario lo que es extraordinario para ti” o “si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla”.

De mil maneras hay que actuar para vencer al rival. Y Montanier lo sabe. Por ello ha ido planteando en cada partido una forma de afrontarlo dependiendo del rival. No ha parecido que ni algunos jugadores, aficionados y medios decmunicación lo hayan acabado de comprender. Es sencillo: “el que tiene más factores estratégicos a su favor es el que gana; el que tiene menos factores estratégicos a su favor pierde, y mucho más quien no tiene ningún factor estratégico a su favor. Considerando el asunto de esta manera, puedo ver quién va a ganar y quién va a perder”.

La suerte no es un factor que por mucho que haya estado en nuestra contra como se demostró en partidos como Levante, Mallorca y Rayo Vallecano, vaya a continuar. Porque como añade en otro apartado Sun Tzu “las victorias que se ganan en batalla no son debidas a la suerte. Sus victorias no son casualidades, sino que son debidas a haberse situado previamente en posición de poder ganar con seguridad, imponiéndose sobre los que ya han perdido de antemano”.

Está claro. Todo se entiende perfectamente. Solo hay que aplicarlo en cada partido y con cada rival. Montanier lo ha hecho perfectamente. Disciplinado ha buscado a los mejores hombres en cada momento, el mejor sistema posible, para tratar de sorprender al rival y derrotarle. Los jugadores han de entender que adaptarse es antonimo de acomodarse en cada puesto. Jugar siempre de la misma manera da pistas a los rivales. Hoy toca el Betis, y no solo hay que enfrentarse a un rival herido como nosotros. Es que además Philippe ha tenido que preparar un equipo sin varios de los jugadores con los que querría contar, porque están lesionados. Pero los que ocupen sus lugares saben lo que deben hacer para lograr los objetivos. La actitud, la lucha, la entrega total, el compañerismo, son fundamentales a la hora de conseguir las victorias.

En el último entrenamiento a puerta abierta realizado por el equipo txuri urdin hubo pocos aficionados y muchos medios de comunicación. Querían saber lo que Philippe les queria decir. “Una victoria es solo un paso adelante”. Es lo que quiso comunicarles. Y es la verdad. Cuando las cosas están mal no hay que pensar en dar grandes pasos, porque seguramente te tropezarás. Hay que darlo uno a uno. Pero sabiendo que el siguiente, te da la seguridad de preparar la pierna para seguir avanzando.

Las cosas no van bien y se nota en los entrenamientos, porque la afición no va ni anima tanto como cuando las cosas van bien. El viernes no es que hubiera solo poca gente en las gradas viendoles entrenar, es que cuando salían después del entrenamiento para dirigirse a sus casas, no había nadie esperándoles para sacarse fotos o recoger sus autógrafos. Nunca he entendido lo de apostar solo a caballo ganador. Que se funcione solo cuando las cosas van bien. En los malos momentos es cuando más necesitamos todos el apoyo de los demás.

Hablé con Philippe tarde. Cuando ya se habían ido los jugadores. Solo tres quedaban en las instalaciones por el curso de entrenador que están preparando. Quise transmitirle al final del entrenamiento algo que había estado pensado durante toda la noche. No dormí y fui directo a Zubieta para estar al lado de los jugadores y a su lado. Como un humilde aficionado más que soy a ellos quise gritarles varias frases que en es larga noche había preparado: “¡Hay que creer!”; “juntos lo conseguireis”; “espíritu de equipo”; “es el momento de reaccionar”; “corazones txuri urdin para ganar” y una que dijo Churchill “somos dueños de nuestro destino, somos capitanes de nuestra alma”. No se las llegué a decir. Salieron todos, montaron en sus coches convencidos, como comentaron, de que se va a ganar en Sevilla. No quedaba nadie. Solo dos chicas jovenes esperaban en esos momentos a Philippe. Querían regalarle unos bombones. Después hablé un rato con él. Le animé como ese aficionado más que soy, y le dije que seguía creyendo en él. Que entendía lo que hacía en cada partido. Sus cambios de táctica, de jugadores. A él también le había preparado frases para gritárselas en el entrenamiento. Pero había demasiados medios de comunicación y como le comenté, preferí no hacerlo. Pero si se las leí a él personalmente en un francés que traté de que fuera entendible: “l´union fait l´equipe”(la unión hace al equipo); “il est necessaire recuperer l´esprit del´equipe” (es necesario recuperar el espiritu de equipo); “est possible de gagner si nous croyns en nous” (es posible ganar si creemos en nosotros); “il n´y a pas de victoire sans sacrifice” (no hay victoria sin sacrificio); “a mieux jouer est necessaire de croire” (para jugar mejor es necesario creer en ello); “le temps est venu. Regardez seulemet l´avant” (llegó la hora, hay que mirar adelante). Una a una comentó que eran ciertas. Reales. Hay miles de formas de tratar de hacer ver a un equipo, a cada jugador, lo que ha de hacer en el terreno de juego. Que estando bien fisicamente, la mente vaya al mismo ritmo. Es lo que hace falta. Esa coordinacion de mente y cuerpo es la que hace que las cosas salgan. Nos dimos la mano. Le desee lo mejor para el partido ante el Betis, y le emplacé para el próximo entrenamiento, tras ese encuentro. Porque es lo que le quise transmitir, algo que muchos aficionados quieren seguir diciendole día a día como entrenador txuri urdin: ¡Bonjour, bonsoir et bonne nuit Monsieur Montanier!!!!!!!. Porque significará que sigue con nosotros.

Son ya las 08.13, y sigo aquí. Nervioso por lo que pueda suceder dentro de tan solo 3 horas y algo más. Pero quiero creer en los jugadores que han repetido hasta la saciedad estos días cosas como: “EL EQUIPO ES CAPAZ DE REACCIONAR CON ESTE ENTRENADOR” (Mikel Aranburu). Si es verdad, si creemos, si queremos volver a decir a diario a nuestro entrenador Philippe Montanier: ¡Bonjour, bonsoir et bon nuit!!!!!!!, es hora de sentir que el escudo de la Real Sociedad está por encima de todos, y que él nos mueve a sentir txuri urdin en lo que vivimos cada uno desde nuestras diferentes maneras de entender el fútbol, el equipo, el club. Es hora de demostrar que lo que queremos es lo que vamos a hacer.

¡Bonjour, bonsoir et bonne nuit Monsieur Montanier!!!!!!!

Mañana lunes, te diremos de nuevo en cada fase del día, cada una de estas frases. Y el martes, y el próximo entrenamiento, y esta semana, y la siguiente, y el mes que está a punto de comenzar.

¡Bonjour, bonsoir et bonne nuit Monsieur Montanier!!!!!!!

Cuando el corazón demuestra lo que siente, no importa que la mente te diga que no es razonable. Se hace y punto. No hay nada mejor en esta vida que creer en lo que se hace, porque siempre lo he dicho. Creer es el primer y más importante paso para lograr lo que se quiere. Saber lo que se quiere no es estar loco. Es avanzar para conseguir lo que se anhela. Un grano de arena no es una playa, pero si forma parte de ella. Y nuestra Real Sociedad es esa playa de la que todos somos pequeñas motas de arena que hacemos que la marea txuri urdin se llene con la humedad de las lágrimas de pena y de alegria.

¡Bonjour, bonsoir et bonne nuit Monsieur Montanier!!!!!!!

por JOXEBI

Nota: El 13 es mi número, espero que este partido 13 nos de la suerte, que buscándola los jugadores, la encontraremos. La suerte es para los que no se preparan. Y nosotros, entrenador, jugadores, directiva, afición, estamos preparados para recibirla.

Los ultimos que se quedaron entrenando fueron los porteros y Alberto de De la Bella

Cuando todos sus compañeros se habían retirado ya a los estuarios, se quedaron para continuar entrenando tanto los tres porteros: Claudio Bravo, Eñaut Zubikarai y Toño Ramirez y Alberto de la Bella:

por JOXEBI