BONJOUR, BONSOIR ET BONNE NUIT!!!!!!, MONSIEUR MONTANIER!!!!!

Por si alguien tenía alguna duda al respecto, los dos ultimos partidos confirman que “No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sacrificio, ni victoria sin sufrimiento”. El equipo txuri urdin, y a la cabeza su entrenador, han demostrado saber renunciar a las situaciones negativas y ha sufrido para sumar seis puntos. Y se alcanza lo que se quiere siempre sin dejar de CREER. Si se cree en algo, las posibilidades de conseguirlo aumentan notablemente.

Y el entrenador y los jugadores txuri urdin creen en ellos mismos. Cada día lo demuestran más tanto en los entrenamientos como en los partidos. A pesar de las críticas, el grupo esta tomando forma, y la mala suerte que nos acompañó en algunos partidos (Mallorca, Levante o Rayo Vallecano), nos acompaña ahora en forma de pelea, lucha, entrega hasta el final. Eso es buscar la suerte. Y si se busca se acaba encontrando.

Por ello, desde EL RINCON DEL FORERO seguimos diciendo un día más a Philippe Montanier: BONJOUR, BONSOIR ET BONNE NUIT!!!!!!. Porque como dijimos hace tiempo, cuando se dudaba, y algunos siguen haciendolo, en el entrenador txuri urdin, poder decir a una persona cada día: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES Y BUENAS NOCHES, es que sigue a tu lado. Y eso es lo que sucede tras esta victoria ante el Malaga. Philippe Montanier seguirá siendo entrenador txuri urdin. Y demostrará que es un buen entrenador. Más aún cuando deje de sentir la presión que está sufriendo desde numerosas partes. Para trabajar con plena libertad y que los jugadores aprovechen cada segundo del mister, debería disponer de esa libertad que algunos se empeñan en cercenar desde hace semanas. L paciencia es una virtud que hay que mimar y cuidar. Porque haciendolo, al final, los frutos suelen ser infinitamente mejores que los empleados con la IMPACIENCIA.

MONSIEUR MONTANIER!!!!!BONJOUR, BONSOIR ET BONNE NUIT!!!!.

Y nada mejor para cerrar esta noticia que con la victoria ante el Malaga (3-2) que hace que el saludo siga teniendo el sentido y el valor que se merecen. Por partidos como este, merece la pena el futbol. Y merece ser seguidor de un humilde equipo pero con una inmensa historia.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: