El representante de Diego Ifran, Gerardo Rabajda, se reunirá hoy con Jokin Aperribay

Según ha podido recoger EL RINCON DEL FORERO en la información publicada en la página web http://www.urugol.com, el representante de Diego Ifran, Gerardo Rabajda, se reunirá hoy con Jokin Aperribay. Poco podrá ofrecer a la Real Sociedad, ya que como se publica en este medio, “ni los grandes de nuestro país pueden pagar un prestamos de un jugador del fútbol español”. Diego Ifran tiene contrato aún con la Real Sociedad por tres temporadas más, por lo que resultará muy dificil que el uruguayo salga del conjunto txuri urdin, como ya ha comentado el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay.

El representante Gerardo Rabajda habló en Sport 890 desde España, donde el contratista está buscando la salida de Diego Ifrán de la Real Sociedad. De darse el préstamo hacia un equipo de nuestro país, el empresario remarcó que la prioridad la tiene Peñarol, reconociendo que Nacional salió al cruce. Además manejó la posible vuelta al fútbol uruguayo de Egidio Arévalo Ríos, Juan Manuel Salgueiro y Marcelo Silva.

Gerardo Rabajda entrevistado por el programa 100% Deporte reconoció haber tenido un contacto con Alex Saúl, que le mostró el interés del conjunto tricolor por Diego Ifran, iniciativa pura de Álvaro Recoba, que le recomendó el delantero a Gallardo. De todas formas para el empresario la prioridad la tiene el carbonero: “Alex también me llamo el sábado para mostrarme el interés de Nacional. No es que se complico el tema porque sabíamos que iban al cruce muchos equipos por un jugador de su clase pero comenzó a entreverarse. Igual la prioridad la tiene Peñarol que fue el primero que se acordó del futbolista”.

El representante se reunirá el jueves con el presidente de la Real Sociedad y con demás integrantes del club. De todas formas éste reconoció que la vuelta del goleador al país será muy difícil por el poco poder económico del fútbol uruguayo: “Lo que voy a plantear es que el jugador vuelva al país para volver agarrar continuidad y para que llegue nuevamente a su mejor momento. Esto dependerá de si pueden conseguir un sustituto en la posición de Diego. Además es complejo porque ni los grandes de nuestro país pueden pagar un prestamos de un jugador del fútbol español, es un costo elevado para un equipo uruguayo”

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: