La Real Sociedad cae ante el Granada (4-1)

Comentario de la liga BBVA sobre la derrota de la Real Sociedad en Granada:

“El Granada fue superior a su rival durante todo el partido y terminó imponiéndose por un contundente 4-1. A pesar de que la Real Sociedad se adelantó en el marcador, no dominó y creó menos peligro que los locales. Buena culpa de ello tuvo el hecho de que solo estuvieron un minuto con el marcador a favor, ya que el tanto de Mikel González, el central donostiarra, fue igualado en la jugada siguiente por Iñigo López en una jugada a balón parado. El defensa granota fue un auténtico peligro en este tipo de jugadas y dispuso de más de tres ocasiones para hacer gol.

Con empate en el marcador los locales se hicieron dueños del partido. Gran imagen dejó Martins, que fue el nexo con el ataque partiendo desde la media punta. El portugués condujo las ocasiones de más peligro, junto a un Jara que fue de menso a más a lo largo del encuentro. El argentino marcó el segundo tanto del Granada, después de hacer un recorte a Carlos Martínez en el área y cruzar el balón en un bonito disparo que se coló cerca de la escuadra de Bravo. Para ese momento Illarramendi ya no estaba en el campo, expulsado en la primera mitad por una dura falta en el centro del campo.

En la segunda parte entró Uche por Ighalo y en su primer balón hizo el tercer tanto de los andaluces. Siqueira fue expulsado en los últimos minutos por doble amarilla. El cuarto gol llegó al final, después de un disparo de Jaime, que había realizado una gran jugada, que no supo atajar Bravo. Uche llegó por detrás y anotó a puerta vacía sentenciando el partido con el 4-1. De este modo, el Granada se toma la revancha de la eliminación copera contra la Real Sociedad en el cuarto partido entre ambos en la presente temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: