Corrupción en el fútbol: LAS SANCIONES

Los datos a pesar de que quieran ocultarlos desde los diversos estamentos del fútbol: Federación Española de fútbol y estamentos arbitrales, ESTAN AHI. Y lo peor de todo, es que NO LES DA NI VERGÜENZA QUE TODOS LOS AFICIONADOS, QUE SON LOS QUE LES MANTIENEN EN SUS PUESTOS CON SU DINERO, SE DEN CUENTA DE LO QUE PASA:

LA REAL SOCIEDAD ES EL SEGUNDO EQUIPO MENOS SANCIONADO Y ESO A PESAR DE LOS COLEGIADOS. Y LO ES PORQUE NO JUEGA SUCIO COMO OTROS EQUIPOS A LOS QUE SE LES PERMITE, Y ENCIMA NO SE LES SANCIONA.Tienen 41 tarjetas. Solo superados por el Malaga que tiene 36.

AL REAL MADRID LE HAN PITADO 10 PENALTIS A FAVOR Y……..¡¡¡¡¡¡NINGUNO EN CONTRAAAAAAA!!!!!!!!.

A LA REAL SOCIEDAD LE HN PITADO UN GOL A FAVOT Y 3 EN CONTRA.

LA REAL SOCIEDAD A PESAR DE SER EL SEGUNDO EQUIPO MAS LIMPIO, HA RECIBIO 5 EXPULSIONES, ES EL SEGUNDO EQUIPO QUE HA PERDIDO MAS JUGADORES: 4 POR DOBLE AMONESTACION Y 1 DIRECTA. EL VALENCIA HA SUFRIDO 5 TARJETAS ROJAS DIRECTAS. EL ATHLETIC HA VISTO COMO EXPULSABAN A 4 JUGADORES POR DOBLE AMARILLA Y DOS DIRECTAS. Y EL GETAFE 2 ROJAS POR DOBLE AMONESTACIÓN Y 4 DIRECTAS. ¿EL MENOS SANCIONADO?.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL BARCELONA CN UNA ROJA Y POR DOBLE AMONESTACION!!!!!.

Una vez más, los periodistas y aficionados de uno u otro equipo justificaran las pocas tarjetas que tienen sus rivales y las muchas que tienen sus equipos, aunque la verdad sea la que indica las sanciones reales señaladas.

Eso si. Los colegiados están en forma, algunos, porque para demostrar su PARCIALIDAD, no importa el estado fisico, si no la decisión mental:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: