La corrupción en el fútbol: LOS COLEGIADOS (1)

Los que quieran buscar argumentos para demostrar que lo que comenta EL RINCON DEL FORERO o algunos medios de comunicación (siempre a favor de su equipo en contra de su rival), o muchos aficionados que lo padecen, es falso, lo harán. Todo depende de los intereses de cada uno.No hay más. Solo se trata de intereses. Ellos hacen que se digan cosas y se tomen decisiones.

El fútbol está CORRUPTO en todos los estamentos. El grado de corrupción varía proporcionalmente en los intereses de cada uno que participa en esa corrupción.

Y queremos empezar con loscolegiados, a los que intentaremos seguir aportando detalles y datos, que confirman que tanto error ya NO ES POSIBLE QUE SEA CASUALIDAD.

Vamos con el primer detalle que afecta directamente a la Real Sociedad. La entrada de Asier Illarramendi, TODO EL MUNDO PUEDE VERLA REPETIDA, fue sancionada con tarjeta roja directa y expulsión. Sin embargo, la clarísima mano de Busquets dentro del área en el partido frente al Atletico de Madrid, que era penalty y tarjeta, no fue ni sancionada. Los dos codazo de Ramos a Diego Costa del Rayo Vallecano, que debieron ser en ambos casos, roja directa, y como agresión, entre 2 y 5 partidos, no merecio ni que el colegiado lo sancionara. Pero en el partido Rayo-Real Madrid hubo más: un pisotón de Pepe a Piti, mereció roja directa y no se la mostraron o el puñetazo posterior de este Mismo impresentable, violento y antideportivo ¿jugador de fútbol?, Pepe, a Diego Costa, que también debió ser roja directa.

-¿BALANCE DEL PARTIDO RAYO-REAL MADRID?. DEBIERON SER EXPULSADOS DOS VECES CADA UNO, PEPE Y SERGIO RAMOS, Y EN ESAS ENTRADAS NO FUERON NI SANCIONADOS. ¿¿¿¿¿¿PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSS???????…….

La agresión de Sergio Ramos a Diego Costa y en la que encima vio amarilla el rayista por protestar (minuto 19, y Ramos ya tenia amarilla desde el minuto 4:

En este video, alucinantemente encima tanto Ramos como Pepe, reprochan a Diego costa a grito pelado. ¿ESO NO DEBERIA SER AMARILLA?. ¿DECIR BARBARIDADES A UN RIVAL?. ¿INSULTARLE, QUE LO HARIAN, Y GRITARLE DE ESE MODO?.


——————————————————————————
El pisotón de PEPE (ni amarilla)

1x21x21x21x21x21x21x21x21x21x21x21x21x21x21x21x21x21x21x21x21x21x21x21x21x21x21x21x2

CONCLUSION DE LA PRIMERA DEMOSTRACIÓN DE LA CORRUPCION EN EL FUTBOL:

– Esas dos mismas jugadas, si las hubieran realizado jugadores de equipos de “menor entidad” hubieran sido sancionadas, con penalty, amarillas y rojas. Pero al Real Madrid y al Barcelona, se le ayuda, e le apoya, se le mide de diferente forma las acciones. ¿ESO ES SER IMPARCIAL O TOTALMENTE PARCIAL?.

– ¿CUAL ES LA TABLA DE MEDIR DE LOS COLEGIADOS QUE SANCIONAN A LOS EQUIPOS DEBILES Y NO LO HACEN CON LOS GRANDES?. ¿QUE NO SE DECIDE ESO EN LOS DESPACHOS?. ¿QUE NO HAY MAS AYUDAS A UNOS EQUIPOS QUE A OTROS?.

– SEÑORES. SEAMOS COHERENTES. LAS IMAGENES, PARA SU DESGRACIA, PORQUE HOY EN DIA HAY CAMARAS DESDE TODOS LOS ANGULOS, ESTAN AHI, PARA DEMOSTRAR SU CORRUPCION. SI FUERA POR USTEDES, SEÑORES COLEGIADOS, NO PERMITIRIAN QUE ENTRARAN TAMPOCO LAS CAMARAS DE TELEVISION EN LOS CAMPOS, PARA TENER AUN MAYOR CONTROL EN SUS DECISIONES.

– LA PERSECUCION HACIA ALGUNOS EQUIPOS ES CLARA Y CONTUNDENTE. UN COLEGIADO SE PUEDE EQUIVOCAR CONTRA UN EQUIPO. PERO CUANDO SON VARIOS LOS QUE SE EQUIVOCAN SIEMPRE EN CONTRA DE ESE EQUIPO, Y NO A FAVOR, ESO, SEÑORES COLEGIADOS, MIRENLO EN LOS LIBROS, EN INTERNET, EN LOS ESTUDIOS QUE SE REALIZAN A TODOS LOS NIVELES, YA NO ES CASUALIDAD. ES UNA DEMOSTRACION CLARA DE UNA REALIDAD EXISTENTE.

La mayor vergüenza del fútbol esta EN LOS QUE TOMAN LAS DECISIONES QUE HACEN QUE LAS BALANZAS PARA PESAR LAS SANCIONES A UNOS U OTROS EQUIPOS, ESTÉN TRUCADAS!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: