Videos y fotografías de la afición y del partido Real Madrid-Real Sociedad grabados por EL RINCON DEL FORERO

Una vez más la afición de a pie demostró estar con su equipo. Muchos era conscientes de que el conjunto txuri urdin iba pagar los platos rotos tras los dos ultimos empates del conjunto madridista, y asi fue. En el terreno de juego, poco pudieron hacer los jugadores ante la avalancha que se les vino encima, aunque un partido más demostraron que bajan mucho en intensidad, pelea, entrega, respecto a Anoeta. Pero a la afición txuri le sucede lo contrario al colocarla junta en los campos que visita, como sucede con los rivales que llegan a Anoeta. Pero no es ni remotamente lo mismo. Mientras que los aficiondos de otros clubes que llegan a Donosti gritan de vez en cuando, y sobre todo si las cosas marchan bien en el marcador, la afición txuri urdin, como volvió a demostrar un deplazamiento más, NO DEJA DE ANIMAR NI UN INSTANTE SEA CUAL SEA EL MARCADOR. CON EL 5-1 SEGUÍAN CON SUS GRITOS DE ANIMO INCESANTE, PERSISTENTE, QUE RESONABA A TRAVES DE 400 GARGANTAS EN UN CAMPO REPLETO DE MILES DE MADRIDISTAS.

Una afición fiel que lleva en su corazón marcado el color azul y blanco, y que piensa por si misma. Que sabe lo que quiere y se lo pide a sus jugadores, a través de los gritos de ánimo. Por ello es de agradecer que al final del partido el equipo se dirigiera al fondo norte a aplaudir a esa afición que volvió a responderles con su apoyo incondicional.

El tiempo, se dicen acaba poniendo a cada uno en su sitio. Y ya va siendo hora de que la afición txuri urdin tenga la recompensa que se merece por su esfuerzo en cada viaje y su inquebrantable apoyo. Y son miles los aficionados txuri urdin que semana tras semana meten muchas horas de desplazamientos estar con su equipo esperando disfrutar con las mieles de la vitoria, algo que no sucede en todo lo que llevamos de segunda vuelta.

EL RINCON DEL FORERO publicará en los proximos dias imagenes del partido disputado en el Santiago Bernabeu. Con entrevistas a aficionados de ambos equipos, amigos de un mismo pueblo navarro pero un txuri urdin y los otros dos madridistas, una pareja unida por el amor pero separada en sus equipos preferidos, declaraciones de aficionados que acudieron a ver el Real Madrid-Real Sociedad.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: