De la que debió ser falta y segunda amarilla a Ramos, al córner y amarilla para Demidov

Que si. Que pactos de silencio para presionar si es necesario quele echen a uno una mano. Eso si. Si eres un equipo grande. Si ese pacto de silencio lo realiza un equipo de los denominados “humildes” la federacion de fútbol y responsables arbitrales, no paran de reirse de aquí al final de temporada. Pero no es lo mismo. El silencio lo imponía Mou y sus jugadores. ¿Y porque?. ¿PURQUE?….¿PERO PURQUE??????…¿Por los malos arbitrajes que hacen que los madridistas sean en la actualidad lideres destacados?. Gracias a que no tienen ayudas arbitrales, o mejos dicho, a que los arbitros les perjudican. De lo contrario en estos momentos la ventaja al segundo seria de 20 puntos o más.

Precisamente por los arbitrajes en su contra cuentan con 10 penaltis a favor y ninguno en contra. Por esas NO AYUDAS ARBITRALES, MUCHOS DE SUS JUGADORES SE HAN LIBRADO DE CLARISIMAS TARJETAS DE TODOS LOS COLORES. Y PORQUE NO EXISTE LA TARJETA NEGRA DE EXPULSION DIRECTA POR 3-4 PARTIDOS PORQUE ALGUNO DE LO MERECIA. Sin embargo, los arbitros, que les pitan en contra, no se las han mostrado.

Y en el partido contra la Real Sociedad, en el que no tuvo el colegiado señor Turienzo que hacer esfuerzos por tomar partido hacia el más grande, con el 5-1, mostró la tabla de medir que tienen ESOS COLEGIADOS DE LOS QUE SE QUEJA MOU Y SUS JUGADORES. Salta en el área txuri urdin de una manera que ya es habitua en él, y que debería haberle llevado a los vestiarios antes de finalizar MUCHOS PARTIDOS, el jugador del Real Madrid, Ramos. Con el brazo golpea claramente en el rostro de Zurutuza. El jugador txuri urdin cae al suelo. Al final le tuvieron que poner un apósito por un corte. Pues bien. EL SEÑOR TURIENZO, EN VEZ DE PITAR FALTA Y AMARILLA A RAMOS, LE MUESTRA LA TARJETA DE ESE COLOR A DEMIDOV, QUE JUNTO CON OTROS JUGADORES FUERON A PROTESTAR POR LA CLARISIMA AGRESION. ¡AH!. Y ESA JUGADA LA CONVIRTIO ADEMÁS EN CORNER A FAVOR DEL REAL MADRID.

¿PURQUE?. ¿Y PURQUE?. ¿PURQUE SE QUEJA EL REAL MADRID DE LOS ARBITRAJES EN CONTRA SIENDO LIDERES DESTACADOS Y SIN QUE LES HAYAN PITADO UN SOLO PENALTI CONTRA CUANDO HA HABIDO NUMEROSAS OCASIONES PARA QUE LOS COLEGIADOS SE LO PITARAN?. ¿PURQUE?. Sencillamente PURQUE LOS COLEGIADOS PITAN DE UNA MANERA AL REAL MADRID Y AL BARCELONA, Y DE OTRA AL RESTO. LO RECONOZCAN O NO. LAS IMAGENES ESTÁN AHI, PARTIDO A PARTIDO, FALTAS, AGRESIONES, EMPUJONES, PROTESTAS, SIN SANCIONAR…..

Que federacion española de fútbol, comites de apelaciones, deportivos, de arbitros, disciplinarios, SE DEJEN DE ZARADAJAS. EL RINCON DEL FORERO propone que hagan una liga especial con solo dos equipos: REAL MADRID Y BARCELONA, CON TODAS LAS AYUDAS QUE LES OFRECEN, ECONOMICAS Y DE TODA INDOLE, Y QUE SE HARTEN DE DERBIS DEL SIGLO.

Y que monten otra liga en la que 18 equipos, más o menos equilibrados, tengan opciones de GENERAR ILUSION ENTRE SUS AFICIONADOS ANTE LA POSIBILIDAD DE SER CAMPEON DE LIGA. Porque no nos engañan. TAL Y COMO ESTA MONTADA LA ESTRUCTURA ACTUAL, LOS REPARTOS, LAS AYUDAS, LOS COMITES, LA LIGA ESPAÑOLA ESTA PREPARADA PARA QUE SE LA LLEVE UNO DE LOS DOS EQUIPOS QUE TIENEN MAYOR PRESUPUESTO Y AYUDAS. LO DEMAS, SON CUENTOS CHINOS DE SIGLOS PASADOS.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: