El SPORT afirma que el “Chori Castro, primer fichaje de la Real Sociedad”

EL RINCON DEL FORERO recoge la información publicada por el periodico SPORT que afirma que “Chori Castro, es el primer fichaje de la Real Sociedad”:

La Real Sociedad ha ganado la carrera por el fichaje de Gonzalo ‘Chori’ Castro. El propio futbolista uruguayo anunció su fichaje por el conjunto donostiarra en su recién estrenada cuenta de ‘twitter’. De hecho, fue la noticia de presentación. Castro viajará el jueves a San Sebastián para pasar revisión médica y firmar su nuevo contrato como jugador blanquiazul.

Gonzalo Castro acaba contrato con el Mallorca y tenía un montón de ofertas encima de la mesa. En la Liga, Atlético, Betis y Deportivo se habían interesado en sus servicios, pero también había interés de algún equipo de la Bundesliga y de la Premier League. El uruguayo, sin embargo, se ha decantado por aceptar la oferta de la Real.

——————————————————————————————————–

Por su parte el AS publica lo siguiente:

Gonzalo ‘Chori’ Castro está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la Real Sociedad. El mediapunta uruguayo del Mallorca, libre tras no renovar su contrato, y la entidad txuri-urdin han acercado posiciones en las últimas horas y parece ser que el acuerdo es cuestión de horas. Castro tenía encima de la mesa otras ofertas que pueden parecer más suculentas en lo deportivo, pero el hecho de que la Real contactara con su representante a principios de año siendo los primeros en mostrar interés, ha terminado por convencerle. Eso, y que, según fuentes consultadas por el diario AS, la oferta de la Real es a día de hoy la más atractiva desde el punto de vista económico.

Se espera que esta misma semana sea ya nuevo jugador de la Real y parece que firmaría para las tres próximas temporadas, sin descartar que sean dos con opción a una tercera. Al internacional uruguayo, de 27 años, le siguen varios clubes ingleses y alemanes.

Por otra parte, Loren ya conoce los cinco futbolistas que la dirección deportiva estudia y contrasta sus posibilidades. Un nombre que ha trascendido es el del internacional argelino Foued Kadir, que juega de pivote en el Valenciennes francés, el anterior equipo de Montanier y que ha descollado últimamente.

—————————————————————————————————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: