La LFP decide que la liga 2012-2103 comience el 18 de agosto y la AFE pide que sea el 25: ¿volverá a haber huelga?

La AFE ya se ha puesto delante de la LFP que como siempre toma las de “Villadiego” con su “ordeno y mando” sin tener en cuenta la acumulación de partidos que se producirán tanto al inicio de la temporada, con la coincidencia de la supercopa, o al final de temporada, jornadas 37 y 38, que se deberán disputar en tan solo cuatro días. Y lo peor de todo es que tan solo tres días antes de la jornada 37 se disputará la final de la Champions. La LFP HA DECIDIDO que la liga 2012-2013 comience el 18 de agosto mientras que la AFE se muestra contraria y va a pelear pporque se inicie el 25 de agosto.

¿Alguien puede imaginarse que alguno de los equipos que dispute esa final de la Champions se juegue la liga en esas dos ultimas jornadas?. Es un auténtico dislate que hace que los jugadores ya se posicionen en contra de ese inicio de liga.

Como ya adelantó EL RINCON DEL FORERO de comenzar la temporada el 18 de agosto, la Real iniciaría la pretemporada el 2 de julio, y si fuera el inicio de la liga el 25 los hombres de Philippe Montanier comenzarían el 9 de julio.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: