La locura del Athletic a la hora de pillar de donde sea: ANTOINE ES FRANCES, SEÑORES DE IBAIGANE

No se a quienes quieren engañar a estas alturas. Porque nada peor que engañarse a si mismo y mirarse cada día al espejo sin blanqui-sonrojarse. Y es que los librepensadores del Athletic ya no saben que argumentos buscar para lograr fichar al que sea y como sea. Se busca un pariente donde haga falta, una relación espontánea de un simple veraneo. Miles de opciones para justificar lo injustificable. Y cada dia lo hacen más descaradamente. En EL RINCON DEL FORERO ya lo hemos comentado muchas veces. No hace falta buscar excusas para mantener una postura. O se mantiene, o se admite que lo que se ficha, no todo ni es vasco ni de la cantera. Lo demás es mentir. Y los aficionados atletizales que meten la canbeza en un agujero como las avestruces, lo unico que logran con ello, es sacarla por la otra parte del planeta, como quiere la directiva bilbaína, para hacerles ver que los de las antípodas, Nueva Zelanda, también tienen relación con los vascos. ¿Acaso no acaba de sacar la cabeza uno de ellos por el agujero?. Pues ya está, allí también se puede fichar.

Y todo esto viene al cuento del rumor de que a Bielsa, vasco por los cuatro costados, de padres emigrantes a Argentina, sduficiente para los bilbaínos, o lo que es lo mismo, cualquier argentino es vasco para el Athletic, amén del resto de paises centro y sur americanos, o los norteamericanos de Mexico (cuidado con KARLOS BELAstegi…..). Decir que se puede fichar a Antoine porque aunque sea francés desde los 12 años pertenece a la Real Sociedad…¿y por tanto que?. ¿Es de la canntera?. ¿Es vasco?. La locura está alcanzando en Ibaigane cotas tan insospechadas que no nos extrañaría que como ya han estado muchos de ellos en Budapest, en vez de en Bucarest hace no muchas fechas, al final tanto rumanos como hungaros, sean considerados también ya posibles fichajes para el Athletic.

La verguenzas que llegan de la A-8 nos sorprenden cada día más. Lo malos es que muchos politicos y un medio televisivo que es de todos, pagado con los impuestos de todos los que viven en Euskal Herria, tratan permanentemente de convencernos de que el equipo bilbaíno es el que representa a este pais. Y eso no solo es una mentira. Es una falacia que por mucho repetirla, jamas se convertirá en realidad. Más aún. Están generando radicalismos ellos mismos por sus imposiciones. Respetar a todos los equipos de Euskal Herria, y tratarlos con el mismo respeto demostraría a parte de neutralidad, algo de lo que carecen algunos, a igualdad, algo que se empeñan en demostrar que jamás se alcanzará. Ser de Euskal Herria, no es ser del Athletic. Y el equipo bilbaíno cada día demuestra más su caciquismo a la hora de fichar. Y lo mas hipócrita, es no reconocer que lo hacen ya sin respetar esos argumentos que tratan de vender no solo a su afición, si no al resto del mundo. Ese mundo que debe circunscribirse a Bizkaia y poco más, según su falsa filosofía.

La Real Sociedad ha dejado claro que si quieren a Antoine ya saben lo que tienen que hacer. Pagar los 30 millones de euros de la clausula de rescisión. Eso si. Que sepan que FICHAN A UN FRANCES DE FRANCIA. NO UN FRANCES DE BILBAO.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: