De cuando un canterano quiere seguir en el equipo, pero el equipo no cuenta con él: las lágrimas de Dominguez al salir del Atletico de Madrid

Todos los jugadores canteranos que por un motivo u otro deben salir del equipo que les ha criado, mimado, enseñado a ser lo que son, es normal que como dijo Alvaro Dominguez en su despevcida del Atletico de Madrir, entre lágrimas “Llevaré al Atlético en mi corazón”. Y es que no estaba teniendo minutos suficientes en el equipo madrileño, desde la llegada del Cholo Simeone, por lo que ha optado por aceptar la oferta de un equipo alemán: “ha sido muy bonito para mí estar desde los 13 años en esta casa. Me he sentido increíble y los últimos años hemos podido llevar a que el Atlético sea un grande de Europa. Espero que siga siendo así y lo siga siendo donde vaya”, aseguró el hasta defensa del Atlético. Domínguez ha firmado por cinco años por el Borussia de Moenchengladbach y el Atlético ingresará ocho millones de euros más dos de variables.

La lágrimas demuestran EL SENTIMIENTO REAL POR UN CLUB, POR UN ESCUDO, Y ALVARO LLORO EN SU DESPEDIDA, SENCILLAMENTE PORQUE SE TIENE QUE IR AUNQUE NO QUISIERA HABER TENIDO QUE HECERLO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: