Joseba Llorente fichará por el Osasuna: a pesar de estar convocado no se vistió de txuri urdin en Bergara frente al Zaragoza

LLEGADA DE JOXEBA LLORENTE A AGORROSIN ANTES DEL INICIO DEL REAL SOCIEDAD-ZARAGOZA.(foto JOXEBI)

————————————————————

Antes de comenzar el partido y conduciendo camino hacia el campo de Agorrosin de Bergara, nos llegó un mensaje por teléfono, escueto, de un contacto: Joseba Llorente no acudirá al partido a pesar de estar convocado ya que está ultimando su fichaje por el Osasuna.

Y ciertamente, no estaba entre sus compañeros, ni los que calentaban para salir de titulares, ni los más relajados que charlaban junto a los vestuarios. Pero pocos minutos antes de empezar el partido, nos sorprendió que apareciera y de sentara en las gradas. Algo ya quería significar. Era unas señales indicativas. SI ESTABA CONVOCADO, Y HABÍA APARECIDO ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO Y A PESAR DE ELLO NO SE VESTIA, ESTABA CLARO QUE YA NO PERTENECIA A LA REAL SOCIEDAD. De no ser asi, debería haberse vestido de corto.

Se acercó a varios compañeros con los que estuvo charlando antes del comienzo del encuentro, y posteriormente se sentó en la tribuna junto a los lesionados Carlos Martinez y Eñaut Zunbikarai, con los que vio el partido.

EL RINCON DEL FORERO captó las imagenes de la llegada de Joseba, como hablaba con sus compañeros, y finalmente se sentaba junto a Carlos y Eñaut.



Joseba junto a sus compañeros, atento al telefono. (foto JOXEBI)



Joseba se sentó en la tribuna entre Eñaut y Carlos Martinez. (foto JOXEBI)

———————————————————

Se preguntó a Philippe Montanier al finalizar el encuentro sobre la situación de Joseba Llorente y señaló que “VAMOS A VER LA NEGOCIACION CON JOSEBA. ENTIENDO MUY BIEN EL CASO DE JOSEBA. VAMOS A VER EN LOS PROXIMOS DIAS LA EVOLUCION DE LA NEGOCIACION”.

Sobre la posibilidad de al salir Joseba se tenga que traer otro delantero, Philippe señaló en la rueda de prensa después del partido frente al Zaragoza que “CON IMANOL, CON DIEGO, CON VELA QUE TIENE CAPACIDAD DE JUGAR DE DELANTERO. DE MOMENTO VAMOS A SEGUIR CON LA MISMA PLANTILLA PARA EL STAGE DE ITALIA. DIEGO ESTA HACIENDO BUEN TRABAJO PERO COMO EL RESTO DEL EQUIPO TIENEN QUE MEJORAR LOS NIVELES TECNICAMENTE”.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: